“Alerta: contiene imágenes delicadas”, advierte

Mirador de Montepinar ya no existe: Alberto Caballero muestra la imagen más “delicada” para los fans de 'LQSA'

Alberto Caballero y el aspecto que lucía el edificio de la serie

Redacción

Alberto Caballero, creador de La que se avecina, ha difundido en las últimas semanas varias imágenes y vídeos de los decorados de la serie antes de ser destruidos. Gracias a ello, los fans han podido digerir poco a poco el final de Mirador de Montepinar, pero ninguno de ellos estaba preparado para el resultado final.

“Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y... (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan)”, ha advertido el creador al publicar en su perfil de Twitter el vídeo que demuestra cómo ha quedado el plató en el que se rodaba la serie.

Tras 12 temporadas, los estudios de Moraleja de Enmedio, situados en Madrid, están completamente vacíos. Ya sólo queda la línea amarilla de la calle en la que tanto tiempo estuvo aparcada la caravana de Coque. “Da un poco de penita”, comenta Caballero: “Montepinar es historia”.

A falta de saber si la serie continuará en otro escenario, lo último que se ha sabido sobre este cierre de etapa es que se han grabado dos finales para la temporada 12, de manera que esto permitiría afrontar tanto una nueva temporada, como un adiós definitivo.

Etiquetas
stats