Vídeos

Mireia Belmonte se emocionó por su peor momento y aprendió a montar en bici con Calleja

Mireia Belmonte se emocionó por su peor momento y aprendió a montar en bici con Calleja

Redacción

Jesús Calleja contó anoche con Mireia Belmonte como compañera de aventuras. El presentador de Cuatro y la nadadora olímpica pusieron rumbo a Japón, donde compartieron aprendizajes y confidencias.

Mireia, por ejemplo, no pudo evitar emocionarse al hablar de la doble lesión de hombro que le impidió competir en los Mundiales de Kazán. Por ello, deseó tener salud por encima de todo.

Además, se enfrentó a algunos de sus miedos. En su primera aventura con Calleja, la nadadora probó suerte con el rafting. La fuerza de las olas le dio algún que otro susto, por lo que no dudó en afirmar que la experiencia no le estaba gustando nada.

Mireia Belmonte aprendió a montar en bicicleta

También lo pasó “un poco mal” mientras aprendía a montar en bicicleta. Sin embargo, sus ganas y los consejos de Calleja hicieron que esta experiencia acabara de forma satisfactoria.

Jesús Calleja provoca las risas de los nipones en la piscina

Llegado el momento, Mireia y Calleja cambiaron las tornas. El aventurero se mueve con soltura en la montaña, pero no así en la piscina, donde demostró poca destreza. En especial a la hora de tirarse de cabeza al agua, habilidad que le tuvo que enseñar Mireia ante la mirada y las risas de varios japoneses allí presentes.

Etiquetas
stats