Regalito sabrosón

Mireia Canalda y una amiga practican nudismo en Formentera

Mireia Canalda y una amiga practican nudismo sin complejos

Redacción

Mireia Canalda ha revolucionado las redes sociales con su último posado veraniego. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha colgado una fotografía en la que practica nudismo junto a una amiga durante sus vacaciones en Formentera. “Tenerte cerca, es un regalito sabrosón”, escribe Canalda junto a la instantánea.

En apenas unas horas, la publicación ha logrado rozar los dos mil 'me gustas', además de contar con numerosos comentarios. “¿De dónde es el bikini?”, escribía divertido un usuario. “El fotógrafo murió”, escribía un seguidor, haciendo referencia al cuerpazo que tiene la modelo después de dos embarazos.

Recordamos que no es la primera vez que la modelo se desnuda en público. Hace un año, la colaboradora de Arucitys posó para Torito en la revista Primera Línea junto a su pareja, el exnadador Felipe López. Además, la modelo ha realizado más un reportaje para alguna revista en la que aparece luciendo “tipazo”.

Una carrera frenética

Desde 2010, la presentadora no ha parado de trabajar. Ese mismo año participó en 'Supervivientes' donde fue la octava expulsada. En 2013, Mireia participó en 'Expedición imposible', el 'Pekin Express' de famosos que emitió Cuatro.

Tras abandonar el programa por su primer embarazo, la modelo ha sido una habitual de los realitys de Mediaset, colaborando en 'Gran Hermano' desde 2015 y en el debate de 'GH VIP' desde ese mismo año.

Actualmente, Canalda tiene una estrecha relación con 8tv, cadena donde ha colaborado desde 2015 en el programa 'Trecandís' y 'Arucitys'. Además, tanto en el 2016 como en el 2017, la presentadora ha sido la encargada de dar las campanadas en la cadena catalana.

Etiquetas
stats