Confesiones de ambas intérpretes

Miren Ibarguren: “En 'Aída' ofrecía dinero para que me dejaran reventar granos”

Miren Ibarguren, en su visita a 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Eva Ugarte y Miren Ibarguren visitaron, el martes 22 de diciembre, El Hormiguero para promocionar su nueva película: Mamá o papá, dirigida por Daniel de la Orden que se estrenará próximamente en cines. Las dos actrices explicaron que la comedia cuenta las peripecias de una pareja que decide divorciarse y que hará todo lo posible para no obtener la custodia de sus tres hijos.

En dicha producción, Ibarguren volvía a coincidir con Paco León - otro de los protagonistas- con el que ya trabajó en la recordada serie Aída. Por ella, le preguntó Pablo Motos, quien se había enterado de una curiosidad tan llamativa como repugnante: su afición por reventar espinillas.

Algo que ella misma confirmó entre risas: “En Aída ofrecía dinero porque me dejaran reventar granos”. Y detalló que “veía a la peña con maquillaje” y cuando notaba que tenían alguna espinilla, les decía “¿y eso que tienes ahí?”. Aún así, “no le solían dejar” y a día de hoy sigue intentándolo, según aseguró.

Minutos más tarde, Miren también confesaba su admiración por Nicolas Cage, del que tenía numeroso merchandising. A la vez que bromeaba con que “pagaría millones para petar un grano” al actor de Hollywood. Unas confesiones a las que se unió Ugarte que desveló que uno de sus primeros trabajos fue de Blancanieves en Disneyland París. Papel con el que ligaba pero “no con el perfil de gente que querrías”, dijo entre risas.

Etiquetas
stats