Redes sociales

Miri Pérez, de 'MasterChef', sufre un accidente de moto: “Se me han comido y se han dado a la fuga”

Miri Pérez en 'MasterChef'

Redacción verTele

Miri Pérez, quita finalista de MasterChef 5 y actriz en producciones de Netflix como Fuimos canciones, se recupera de un accidente de moto sufrido este fin de semana. Así lo ha informado ella misma en sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía desde el hospital con el rostro visiblemente afectado.

“He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca”, escribe la joven barcelonesa en un “story” de Instagram en el que se pueden ver las numerosas heridas causadas por el accidente.

Un accidente con fuga, según relata ella misma, del que se recupera en un hospital de Madrid. “Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante”, dice.

En la misma publicación, que ya ha desaparecido de su perfil pasadas 24 horas, agradece al personal de la ambulancia y del centro Princesa de la capital por la atención. “En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido, curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí”.

Miri Pérez, que actualmente tiene 28 años, se dio a conocer a la audiencia televisiva cuando participó en la quinta edición de MasterChef, emitida en 2017. Fue una de las grandes protagonistas del casting y llegó a ser quinta finalista.

A posteriori, la joven ha iniciado su carrera en el mundo de la interpretación con dos papeles en dos producciones de Netflix, la miniserie Alguien tiene que morir y la película Fuimos canciones, esta última estrenada en 2021.

Etiquetas
stats