Miriam Díaz-Aroca explicó sus lágrimas durante el homenaje a Olivia Newton-John: “No esperemos a morirnos”

Miriam Díaz-Aroca no pudo contener las lágrimas en Sálvame , tras la emisión de un vídeo en recuerdo a la intérprete Olivia Newton-John.

Sálvame comenzó este martes 9 de agosto su sección Limón con Adela González, Maria Patiño y Rafa Mora en la piel de Sandy y Danny interpretando una coreografía sobre algunas canciones del musical de Grease, como homenaje por el reciente fallecimiento de la actriz.

Díaz-Aroca acudió como invitada al programa junto a la Terremoto de Alcorcón para promocionar el nuevo concurso de Telecinco, Esta noche gano yo.

“Aprovechando la presencia de dos pedazos de actrices, bueno, una tiene un Oscar, Miriam, queremos que participéis en un homenaje Olivia Newton-John”, dijo María Patiño. La Terremoto se quedó sorprendida, ya que no recordaba el Óscar de su compañera de concurso por la película Belle Époque.

Al poco tiempo de comenzar el vídeo la pantalla se partió en dos, y pudimos ver a la actriz ganadora del Óscar emocionada con lágrimas en los ojos escuchando a Olivia Newton-John en una entrevista antigua, donde hablaba sobre la segunda vez que le diagnosticaron cáncer.

Adela González hizo un alegato sobre la importancia de la donación de dinero para la investigación del cáncer: “Investigación es vida”, reivindicó la presentadora. Recordemos que perdió a su hija por este motivo. Pero no fue la única que se vio afectada por una vivencia personal, también le pasó a Díaz-Aroca.

Patiño recalcó la emoción de la actriz tras ver el vídeo de Olivia Newton-John: “Te has emocionado pero no deja de ser un mensaje positivo”. La concursante de Esta noche gano yo, reconoció su sensibilidad por el testimonio, además del hecho de haberse despedido recientemente de una amiga por el mismo motivo.

“Parece mentira que el ser humano tenga que llegar a momentos extremos para darle validez a una vida”, dijo Miriam Díaz-Aroca. “No esperemos a morirnos. La vida es ahora”, concluyó la actriz en su emotivo mensaje.