¡Soy mujer! No pertenezco a nadie...

Así suena la canción de Miriam con mensaje feminista para Vis a Vis

El videoclip de la canción de Miriam para Vis a Vis

Acabada su trayectoria en la Academia de OT 2017, los participantes del talent musical de La 1 siguen desvelando sus nuevos proyectos profesionales.

Mientras Amaia y Alfred siguen su gira europea para promocionar su actuación como representantes de España en Eurovisión 2018, Aitana y Ana Guerra triunfan con Lo Malo y al mismo tiempo la primera graba disco en Los Ángeles.

Cepeda se adelantó a todos lanzando un adelanto de su disco, y Miriam ha confirmado su single para la serie Vis a Vis, en una colaboración que nació por Twitter, y que ahora ha descubierto su primer avance.

Miriam la definió como “himno feminista”

A través de las redes sociales de la cadena, FOX España ha dejado ver cómo es el videoclip y la canción que Miriam ha compuesto e interpretado pensando en Vis a Vis, la serie de la que es fan.

En un pequeño fragmento de apenas 19 segundos, dentro de la cárcel de la ficción y con unas bailarinas vestidas como las famosas reclusas de la misma, canta un par de estrofas en las que queda claro el mensaje feminista de la composición:

"Que hay algo en mí, que no van a quitarme, ¡soy mujer! No pertenezco a nadie. No tengo cielo al que mirar, no encuentro calma en mi ansiedad, ¡y aún sigo aquí! Dispuesta a levantarme, puedo ser..."

La propia Miriam ha compartido el lanzamiento de este pequeño avance del vídeo y también ha agradecido con una broma el apoyo de su compañero Ricky:

Etiquetas
stats