Redes sociales

Miriam abandona provisionalmente la cárcel de Vis a vis para actuar en la final de Bailando con las estrellas

Miriam Rodríguez

Redacción

Todo empezó cuando Roberto Leal lanzó este miércoles un tentativo “Miriam, ¿lo cuentas tú o lo hago yo?” en Twitter. Tras un constante tira y afloja con la cantante, quien solo se asomó a la red social para responder un “mejor tú”, finalmente se conoce el motivo de los comentarios: la participación de la extriunfita en la final de Bailando con las estrellas, talent conducido por Leal en La 1 cuya última entrega se emitirá el próximo martes, 24 de julio.

El intercambio de tweets generó una auténtica revolución en la red, ocasionando el nacimiento de múltiples teorías de los fans sobre cuál sería el próximo proyecto de la intérprete, recientemente fichada para hacer un cameo en Vis a vis, la serie para la que compuso su primer single: “Hay algo en mí”.

En lugar de dar una pista, Leal continuó avivando la expectación y el misterio sobre la nueva colaboración con comentarios como “que no es por mí que es por ella pero claro... cuéntalo” y “cuando Miriam se despierte y espabile un poquito, os lo va a decir. Tiene que ser ella”.

Incluso Gestmusic, la productora de Operación Triunfo y Bailando con las estrellas, se unió a la conversación “deseosa” de que Miriam diese “la súper noticia”. Por otra parte, algunos usuarios comenzaron a aventurar que se trataba de la participación de la cantante en la final del talent de baile, aunque el presentador siguió jugando al despiste:

Finalmente, esta mañana Miriam despejaba toda duda y confirmaba lo que ya se preveía: “Hoy me desperté con ganas de volver a mi segunda casa”, en alusión a la productora. Asimismo, ha recalcado las “ganas” que tiene de reencontrarse con el también conductor de OT:

Aunque sin rencores, algunos fans expectantes han recriminado a la cantante haber generado “una expectación tan prolongada”:

Etiquetas
stats