Viernes Deluxe
'Viernes Deluxe' canceló su entrevista a Miriam Sánchez en el último momento: “Me habéis exprimido”

Miriam Sánchez en una de las promociones de 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Después de haberse anunciado que Viernes Deluxe entrevistaría este 2 de septiembre a Miriam Sánchez, el programa cambió de planes en el último momento.

Pocas horas antes de la emisión, Telecinco retiró todos los contenidos con los que se estaba promocionando la aparición de la expareja de Pipi Estrada, que pretendía darle la vuelta al relato que se ha contado sobre ella en los últimos años: “Toda mi verdad, en Viernes Deluxe”, decía en uno de los anuncios que se estaban difundiendo por todos los canales.

Sin embargo, por motivos que se desconocen, el programa de La Fábrica de la Tele canceló la entrevista con Sánchez a lo largo de la tarde del viernes, después de haberle hecho unas preguntas previas como las que se hacen a todos los invitados. En su lugar entrevistó a Olvido Hormigos.

La decisión del Deluxe provocó la inmediata reacción de la protagonista, que acudió a las redes sociales para denunciar el trato que ha recibido y está recibiendo por parte de Mediaset.

Según su versión, los responsables del programa le comunicaron a las 19:00 horas del viernes –tres horas antes de que comenzara la tertulia– que su entrevista quedaba anulada. La explicación que supuestamente le dieron es que estaba haciendo alusiones a la hija menor de edad que comparte con Pipi Estrada.

“Me habéis exprimido y habéis conseguido audiencia”

“A las siete de la tarde me dicen que me van a desconvocar porque en la entrevista se habla de 'la personita', mi hija, y que no se puede hablar de 'la personita'”, asegura la ganadora de Supervivientes 2008, que acusa al programa de actuar con doble rasero: “Día sí, día también, se está hablando del hijo de Rocío Carrasco, que es un niño que tiene problemas. Y se está hablando de mi hija, en forma de 'personita', por boca de Pipi y otros colaboradores. Lo tengo grabado. Mi entrevista no interesa, no sé por qué, pero no es por lo de mi 'personita'”.

La ex actriz porno dice sentirse utilizada por Telecinco y advierte de que acudirá a los tribunales. “Habéis emitido los totales [los anuncios previos a la entrevista], me habéis exprimido y habéis conseguido audiencia. Sois tan miserables por subirme el nivel de ansiedad, porque sabéis que tengo un trastorno de ansiedad puntual. Y ahora, os voy a llevar al juzgado”, sentencia.

Durante la emisión de Viernes Deluxe no se hizo mención a Miriam Sánchez, sobre la que sí se ha hablado bastante en los últimos días, y en especial desde que Pipi Estrada se sumó al plantel de colaboradores de Sálvame.

Telecinco lleva días cebando la historia

Esta semana, el magacín de tarde interrumpió una llamada telefónica con ella porque estaba haciendo alusiones a la niña: “Por el bien de esa 'personita' vamos a dejar aquí la conversación de momento”, señaló la presentadora, Adela González, después de que hicieran repetidas menciones a la joven.

Pocos días antes, Sálvame organizó otro de sus espectáculos con la emisión de una discusión “inemitible” de Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Aunque el programa admitió que se trataba de un “contenido delicado”, dedicó un buen puñado de horas a desgranar los pormenores de la difícil situación que vivió la expareja.

Etiquetas
stats