En la previa de la nueva edición

Miriam Sánchez pone a la venta su título de ganadora de 'Supervivientes' por mil euros

Miriam Sánchez con su título de ganadora de 'Supervivientes'

Redacción

A apenas un día del estreno de Supervivientes 2021, una ganadora histórica del reality ha vuelto a ser noticia por lo que quiere hacer con su título. Miriam Sánchez, vencedora de la edición de 2008, ha puesto a la venta la insignia que le entregaron en la final con un precio de 1.000 euros.

“Vendo mi premio otorgado en Supervivientes 2008. Lo he enmarcado”, comienza diciendo la 'superviviente' en el anuncio publicado en su perfil de Twitter. “Como sabéis esto solo lo tenemos unas 10-12 personas en España. Para coleccionistas y fans míos o de la Lucy”, añade Miriam, en referencia a su pseudónimo en el cine X, Lucía Lapiedra.

Tal como se puede ver en las imágenes que adjunta, el premio no es otro que el cartelón que le entregó Jesús Vázquez como réplica del cheque de 200.000 euros que le correspondía por alzarse con la victoria en el reality de supervivencia. Para ella tiene un “gran valor personal”, según apunta en el post.

Esta no es la primera vez que la excolaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa pone a la venta por Twitter algún objeto personal. En 2019 fue sonado su anuncio de venta de sus prótesis mamarias, y también de su coche.

En septiembre de ese mismo año reapareció en Sábado Deluxe, donde habló de la depresión profunda en la que se había sumido desde su salida de los medios. También comentó que se veía preparada para regresar al foco como concursante del formato GH Dúo, pero por ahora no se le ha vuelto a ver en televisión.

Etiquetas
stats