En diversos programas

“La nueva misión de Belén Esteban es acabar con Efrén”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

LA NUEVA MISIÓN DE BELÉN ESTEBAN EN TELECINCO: ACABAR CON EFRÉN

“Belén Esteban 007, licencia para maltratar -al diccionario- y reivindicar el extrarradio como hábitat natural. ”Amos, amos, amos… Nuevo año y nueva misión para la agente ‘Morritos Silicoformes’: acabar con Efrén. Telecinco le ha sacado a los perros. Y ladrando estaba la Esteban, el sábado, en La Noria. “¿Me entiendes?”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

“HOUSE” ESTÁ “AGILIPOLLADO” Y “BLANDENGUE” ESTA TEMPORADA

“Este no es mi House. Los cuatreros me lo han cambiado por una especie de sufridito 'Doctor en Alaska' con ribetes del borde de 'Hospital Central'. ¡Está usted agilipollado, House! Blandengue el de esta quinta temporada. Que Greg House siga siendo el de siempre, por favor. Duele verle como un vendido que va por ahí humillándose y suplicando cariño a su antiguo colega. Brutalmente honesto. Pero no. Ni mucho menos. Brutalmente 'cagao'.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

WILL SMITH DIO RÉCORD AL “HORMIGUERO” DE PABLO MOTOS

“Y energía es lo que le sobra a Pablo Motos, que ha hecho en la Cuatro, con su programa El hormiguero, una extraña mezcla de magacín en una pista de baile y de experimento que parece que siempre va a fracasar y que acaba siempre con una alegría que ahora no es común en la vida.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa Crítica completa

“La última vez que Will Smith estuvo por aquí fue en marzo del 2005, en aquel fallido programa de TVE-1 llamado La azotea. Wyoming le hizo una entrevista en la habitación de un hotel, y consistió en irle sacando calzoncillos y que aconsejase con que tipo de slip se liga más con las chicas. No consiguió Wyoming, ni de lejos, la extraordinaria y desbordante química que Motos ha conseguido ahora.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ENTREVISTA DE BUENAFUENTE A PEPE COLUBÍ POR SU LIBRO

“Fueron tres entrevistas. Una versión El diario, otra versión La mandrágora (con la cámara desenfocándose y dando por saco en los encuadres) y otra versión El hormiguero, que fue la más gansa. Con todo el jaleo de El hormiguero y con Berto haciendo de Flippy”

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

ESTRENO DE “GRANJERO BUSCA ESPOSA” EN CUATRO

“Tengo que reconocer que desde SUPERMODELO no me reía tanto. Qué frases, qué miradas, qué estampas, qué modelazos. Os cuento que, tras lo visto anoche, yo ya me he hecho ultradiva del programa, que es una especie de 'Hombres, mujeres y viceversa (¿MANDEEEEEEEE?)' pero muchísimo mejor.Aunque reconozco que al programa le falta algo. Una pareja que les asesore, como van a hacer Pipi y Miriam Sánchez en Hombres, mujeres, blabla.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS “BOBPOP TV”) - Crítica completa Crítica completa

“La bitching tv. Podríamos definirla como la ”tele para rajar“, esos programas que uno ve no por su calidad sino por las risas que se echa durante la emisión con sus amigos. Creo que en ningún momento explicaron las reglas del formato. Y si lo hicieron, se perdieron cómo lágrimas en la lluvia entre nuestras ponderaciones de la media gruesa de chonis que campaban (y nunca mejor dicho) por esa tele de diox. ¿No se trataba de eso?”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

TVE FICHA A FERRAN ADRIÀ PARA IMPULSAR SU CANAL CULTURAL

“Algún mal pensado sin sensibilidad, y con las papilas gustativas atrofiadas, podría pensar que se está utilizando el dinero público para financiar la campaña promocional de un cocinero gangoso propietario de un restaurante para snobs. Yo no estoy de acuerdo. Adrià es un dios de los fogones y, puesto que se ha convertido en valedor-patrono de todos los españoles, me gustaría aprovechar la ocasión para pedirle que nos invitase un día a zampar en elBulli.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats