A la tercera fue la vencida

Una Miss que fracasó en dos programas de Mediaset encontró el amor en 'First Dates Crucero'

Isabella, en el crucero de 'First Dates'

Paula Hergar

La nueva entrega de First Dates Crucero acogió en el barco a una conocida “buscadora” del amor para Mediaset. Así lo explicó Jesús Vázquez al ver entrar a Isabella por la puerta y abrazarla con entusiasmo. “Me estaban preguntando si eras mi Isabella o no”, decía él al resto de tripulación a quienes les señaló que ya habían coincidido en otro programa.

Fue en 2019 cuando la “Miss Grandma”, como ella misma se presentó - refiriéndose al certamen de belleza para modelos de más de 50 años-, participó en Me quedo contigo, otro dating de Telecinco, en el que las madres buscaban pareja a sus hijas y las hijas a las madres. Pero Isabella no tuvo éxito y el hombre por el que se interesó la rechazó. “Él se lo pierde”, sentenció en ese momento.

Pero ella ya había vivido algo parecido en 2016, cuando se presentó a First Dates, en el restaurante de Carlos Sobera. Aunque tuvo la cita, no logró sentir esa química que buscaba y en la que creía. Hasta que llegó el Crucero.

La modelo de 53 años, explicó que “para ser una barbie” había estudiado derecho y ciencias políticas, por lo que “tonta, tonta, no soy. Aunque sí en el amor”, señaló. También explicó que insistía tanto en encontrar el amor porque “todo el mundo quiere estar enamorado, porque vives en el mundo de Yupi, no vives la realidad”. Y explicó que quería “casarse en Las Vegas, vestida de Marilyn Monroe y su pareja de Elvis”.

Seguidamente, llegó Javier, de 65 años, que al verla se quedó prendado. Con el transcurso de la cita aún tuvieron más cosas en común: la literatura, el prototipo físico y hasta la forma de entender el amor. Ambos confesaron que querían a alguien para darse compañía y ser un equipo. También habían intentado publicar libros y buscaban a gente “inteligente, culta y leída”.

Por lo que se mostraron más que encantados con la cita que les había tocado y decidieron seguir navegando juntos. E Isabella, por fín, parece que encontró el amor en un programa de televisión. A la tercera.

Etiquetas
stats