Segundo año consecutivo

La ganadora de Miss Universo 2017 y el guiño del presentador a su célebre error

La ganadora de Miss Universo y el guiño del presentador a su célebre error

Este año se ha vuelto a celebrar una nueva gala de Miss Universo de la que ha salido vencedora la francesa Iris Mittenaere, y en la que ha repetido por segunda vez como maestro de ceremonias Steve Harvey. Durante la gala, celebrada en Manila, la capital de Filipinas, el presentador recordó con mucho humor el fallo que tuvo el año pasado. Y es que Harvey nombró por error Miss Universo 2015 a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando, realmente, la ganadora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

El momento en el que el presentador refrescó la memoria a los espectadores se dio al principio de la gala cuando Steve Harvey hizo alusión a la confusión que tuvo el pasado año. “Bienvenidos a Miss Universo... ya sé lo que están pensando ¿Ese es el tipo del año pasado? ¿Volvieron a traer al tipo del año pasado? Sí, regresé”, comenzó el presentador.

Continuas bromas acerca de su fallo

Harvey, que confesó haber aprendido a seguir adelante al equivocarse, volvió a mencionar el tema cuando hizo una pregunta a Miss Colombia. El presentador preguntó a la modelo qué piensan de él en Colombia, a lo que la chica respondió rápidamente: “Hay muchas personas que no te quieren, pero en mi país sabemos que errar es de humanos”. “Yo no te odio”, continuó bromeando la modelo colombiana.

Pero las bromas de Steve Harvey no quedaron ahí. El presentador aseguró de forma divertida que, si le ocurría lo mismo que el año anterior, había pedido un doble a la organización que le cubriera mientras el abandona el escenario para coger un avión de regreso a Estados Unidos.

Etiquetas
stats