Anunciado en el programa de AR

Asraf Beno, Míster Universo y pretendiente de Sofía Suescun, undécimo concursante de GH VIP

Asraf Beno, Míster Universo y pretendiente de Sofía Suescun, undécimo concursante de GH VIP

Redacción

Asraf Beno se ha convertido en el undécimo concursante de “Gran Hermano Vip 6”. Este joven, natural de Ceuta, se ha hecho conocido en televisión a raíz de su participación en 2016 en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, de Cuatro.

Durante su paso por el dating trató de conquistar a Sofía Suescun, ganadora de “GH 16” y “Supervivientes 2018”. Tras su paso por el programa, Beno dio un salto a los escenarios de los concursos de belleza, disciplina que le ha permitido alcanzar los títulos de Guapo de España en 2017 y Míster Universo en 2018.

Estos éxitos, así como su popularidad en redes sociales como Instagram -que cuenta con 18.600 seguidores-, le han permitido dedicarse al modelaje. Asimismo, según recoge la web de Telecinco, se proclama un apasionado del arte y el deporte.

De esta manera, Beno se unirá a la youtuber Verdeliss, Aramís Fuster, Suso, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski y El Koala en la casa de Guadalix de la Sierra, cuyas puertas se abrirán muy pronto. Concretamente, este jueves, 13 de septiembre.

Etiquetas
stats