Un gazapo que no pasa desapercibido

Misterio en 'Pasapalabra' por el “santo” desaparecido de la sopa de letras de Pablo

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Redacción

El fervor que Pasapalabra genera en la audiencia lo comprobamos a diario con los datos de récord que acostumbra a marcar el concurso, pero también lo podemos observar en la pasión con la que se toman los espectadores los lances en la competición, sin perder de vista cada detalle. Un nuevo ejemplo lo tuvimos en la emisión con la que se abría la presente semana, el lunes 8, en la que la sopa de letras se indigestó a más de una persona.

Durante la prueba, el equipo naranja liderado por Pablo Díaz, acompañado por King África y Alejandra Prat, tenía que buscar el nombre de tres santos entre las casillas. El histórico concursante dio rápido con los dos primeros, Pedro y Lot, pero el tercero se resistió.

De acuerdo a Roberto Leal, el nombre que faltaba era José; sin embargo, algunos televidentes habían dado con otro nombre inicialmente en la sopa de letras que, eso sí, luego desapareció. Mientras estaba ocupando su turno Pablo, algunos detectaron el nombre Jorge ocupando todas las casillas de la cuarta fila, solo que en sentido inverso (“EGROJ”). Sin embargo, tras un cambio de plano, las letras de la fila habían experimentado una variación: “EGFOS”.

Es decir, había, probablemente por accidente, cuatro nombres posibles y no tres, algo que no pasó desapercibido en redes sociales.

“Yo creo que no contaban con que acertase Lot”

A falta de que Pasapalabra dé alguna explicación por el gazapo –algo que finalmente ha hecho este jueves–, ha habido quien darle una explicación, por otro lado, bastante lógica: “Yo creo que no contaban con que acertase Lot, habían puesto el panel para que fuesen Jorge, José y Pedro... y al decir Lot se han dado cuenta que tenía doble oportunidad”, indicaba una internauta.

Etiquetas
stats