Destacados de programación

La caja misteriosa encontrada por Márquez y el Enlace en “Estoy vivo”

La caja misteriosa encontrada por Márquez y el Enlace, epicentro del nuevo capítulo de "Estoy vivo"

Redacción

La 1

Márquez y el Enlace encuentran una caja que oculta un inquietante misterio en 'Estoy vivo' (22:35h)

Márquez y el Enlace descubren el objeto escondido en el edificio Victoria. Se trata de una caja antigua que deben abrir lo antes posible para seguir con su investigación. Su contenido resulta inquietante.

Susana decide olvidarse de David y así se lo hace saber. Ahora intentará acercarse a Iago para

conocer algo más de él. Pero el Enlace no puede ser sincero con ella, al menos en estos

momentos.

Santos ha vuelto a beber y culpa a Laura de esta recaída por amar a otro hombre. Pero ella es

incapaz de plantearse una ruptura y opta por hacerle entender que no está solo, que que tiene el

apoyo de la que ahora es su familia.

Los cambios en el consumo y la producción de carne, a examen en 'Comando actualidad' (00:00h)

España es un país de carnívoros. Gastamos de media en carne 320 euros por persona y año, pero nuestra manera de comer carne está cambiando: ingerimos menos, elegimos carnes más magras y no nos importa pagar más por las mejores.

Nuestro país es el segundo productor de carne del mundo. ¿Cuáles son los nuevos modelos de producción y consumo de carne? Alrededor de su consumo hay toda clase de teorías. ¿Qué carne y qué cantidad hay que comer? La respuesta a todas estas cuestiones, esta noche con el título Los reyes de la carne en Comando Actualidad.

La 2

La 2 continúa el homenaje a Chiquito de la calzada en ¡Cómo nos reímos!' (21:30h)

Tras la emisión en la noche del domingo de El cantaor de atrás, documental sobre Chiquito de la Calzada, esta noche, La 2 dedicará el programa ¡Cómo nos reímos! al humorista. La cadena sigue rindiendo homenaje al también cantaor de flamenco y actor cómico, un año después de su muerte.

Emma Stone y Colin Firth harán magia a la luz de Woody Allen (22:00h)

La 2 emite Magia a la luz de la luna, una comedia romántica del prolífico director Woody Allen. Colin Firth da vida a un mago pesimista empeñado en desenmascarar a una falsa médium, interpretada por Emma Stone. La historia se ambienta en la lujosa Costa Azul francesa de la segunda década del siglo XX.

El director neoyorquino narra la historia de dos personas totalmente contrapuestas, que sin embargo se ven unidos y separados por la eterna pugna entre espiritualidad y racionalidad.

Antena 3

La “gran noche” de Raphael en el Hormiguero (21:45h)

El cantante acude al programa de Pablo Motos a presentar su nuevo disco RESinphónico. Se trata de una revisión de los grandes clásicos del cantante jienense, grabados con orquesta sinfónica en los míticos estudios de Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista.

Decisión final para dos parejas de 'Intercambio consentido' (22:40h)

Las parejas del segundo intercambio (Miquel-Joana y Mónica-Juanra) meditarán sobre su futuro en el quinto programa del formato. La terapia llega a su fin y deberán valorar si quieren seguir con sus verdaderas parejas o si es hora de emprender caminos separados.

Por su parte, una bronca monumental llevará al límite el intercambio de Nieves y Luis. Sus parejas serán testigos de la discusión y se verán obligadas a tomar partido.

Además, Luis y David se conocerán y se desahogarán diciendo todo lo que piensan de sus compañeras. Mientras que Paloma y Rubén escucharán una conversación muy caliente que sus parejas han tenido en la cama, algo que les hundirá totalmente y desencadenará una ola de celos y rencor.

Cuatro

Cuatro novias en busca de una luna de miel de ensueño en la primera entrega de 'Cuatro Weddings' (22:45h)

Esta noche se emite la primera entrega del reality en el que cuatro novias compiten por el gran premio: una luna de miel de ensueño. Para ello deben conseguir que su boda sea la mejor en todos los aspectos, pero ¿que sucede cuando tus rivales acuden a la ceremonia?

Emoción, diversión, baños de realidad y momentos hilarantes serán los principales ejes del espacio, que también dará a los espectadores la oportunidad de ser testigos de los amores y resquemores de cada grupo de novias.

Creado originalmente por ITV es un formato de éxito internacional emitido ya en 16 territorios. Las parejas deberán conseguir las mejores puntuaciones en los elementos principales del enlace: el vestido, el lugar de la celebración, el banquete y el evento.

Telecinco

La posible boda entre Nina y Mario Mendoza, en 'Vivir sin permiso' (22:40h)

Mario ve con nerviosismo cómo Nemo está decidido a vengar la muerte de su neuróloga. El joven teme que su padrino acabe descubriendo que la doctora huía de él en el momento del atropello. Nina malinterpreta la ansiedad de Mario y le pide que se casen.

Entretanto, Monterroso cree que Nemo está detrás de la muerte de la doctora y decide que si no puede encarcelarle por narcotráfico lo hará por ese delito.

Por su parte, Carlos planta a cara a su padre ahora que tiene pruebas de su pasado como narcotraficante y Nemo tratará de explicarle los motivos por los que tomó ese camino en su juventud.

laSexta

'Mystic River', de Clint Eastwood, protagonista de 'El taquillazo' de laSexta (22:30h)

Jimmy, Dave y Sean pasan el tiempo jugando en las calles de Boston hasta que Dave es secuestrado por dos pederastas de los que días después consigue escapar. 25 años más tarde y sin haber superado el trauma, los tres se enfrentan a una nueva tragedia: la hija de Jimmy muere asesinada.

Los intérpretes de sus dos protagonistas Sean Penn y Tim Robbins, subieron al escenario de la gala de los Oscar de 2004 a recoger el máximo galardón en reconocimiento a sus brillantes interpretaciones.

Otras tres candidaturas (director, guion, y mejor película) confirman la aceptación crítica del filme, además de 40 galardones en festivales de todo el mundo y otras 60 nominaciones.

Etiquetas
stats