Maite Galdeano habita actualmente 'El Pisito'

Mitele Plus da un giro a su reality 'Solo/Sola', que abre la convivencia a más de una persona

Maite Galdeano, actual inquilina de 'El Pisito' de 'Solo/Sola'

Redacción

Mitele Plus ha preparado varias novedades para este inicio de año. Una de ellas ya se dio a conocer la semana pasada, cuando Mediaset anunció que las nuevas temporadas de Got Talent y La isla de las tentaciones se estrenarán antes en su plataforma online que en Telecinco.

Ahora, a este movimiento se suman otros dos relaciones con el servicio premium del grupo de Fuencarral. Para empezar, su gran apuesta hasta la fecha, el reality Solo/Sola, dejará de estar protagonizado por un único rostro del universo Mediaset para entrar en “una nueva evolución que abre la convivencia a más de una persona”, tal y como señala la compañía en un comunicado.

Es decir, que Maite Galdeano, actual protagonista del formato tras el paso de Anabel Pantoja, Maestro Joao, Sofía Suescun, Miriam Saavedra y Gianmarco Onestini, será la última que habite 'El pisito' en solitario. Porque aunque todos estos participantes han recibido visitas durante su estancia en la casa construida en la sede de Mediaset, Solo/Sola mutará en próximas fechas en Solos/Solas para mostrar la convivencia de dos o más personas cuya identidad aún está por conocer.

Siguiendo con las novedades, Mitele Plus también incluirá próximamente MyH: una hora con cámaras, un programa exclusivo dirigido a los seguidores de Mujeres y hombres y viceversa. Todos los días de 16:00 a 17:00, los suscriptores podrán disfrutar de una hora diaria de convivencia en directo desde la casa de los tronistas, quienes desconocerán que están siendo 'espiados' a través de una cámara situada en la cocina de la casa, punto de reunión de los habitantes a esa hora.

Por último, Mitele Plus también celebrará a partir de febrero una serie de encuentros virtuales cara a cara con los presentadores de los principales programas del grupo, que charlarán durante casi una hora con los usuarios de la plataforma.

Etiquetas
stats