En un momento de máxima competitividad

Mediaset sube el precio de la suscripción a Mitele Plus, su plataforma de streaming

Página principal de Mitele Plus

Redacción

Mitele Plus se encarece. La plataforma de pago del grupo Mediaset ya ha puesto en conocimiento de sus usuarios que el precio de la suscripción se incrementará desde el próximo 1 de febrero, siendo este un cambio que coincide con un momento de máxima competitividad en el sector.

Así las cosas, el precio de la suscripción a Mitele Plus pasará de 3 a 4 euros al mes, y de 30 a 40 euros al año. “A partir del 1 de febrero de 2021, el precio de contratación y de renovación es de 4 euros/mes o 40 euros/año para todos los usuarios”, advierte la empresa en su página web.

Este incremento de las tarifas se produce en un momento de altísima competitividad para el sector del streaming. Cada vez son más las plataformas que, al estilo Netflix o HBO, ofrecen series, películas, programas y documentales bajo una suscripción de pago. Y por si fuera poca esta competencia importada, también el mercado español está creando su propia oferta.

Los dos principales grupos televisivos del país, Mediaset y Atresmedia, disponen ya de sus propias plataformas, siendo Atresplayer Premium (Atresmedia) la que mayor empuje ha recibido entre el público.

Dadas las circunstancias, Mediaset está intentando potenciar Mitele Plus con una oferta más exclusiva para sus socios, que podrán disfrutar en primicia del prestreno de la nueva edición de La isla de las tentaciones, tendrán a su disposición todas las galas del nuevo Got Talent (a excepción de la final), y también podrán acceder a MyH: una hora con cámaras. Por otra parte, la empresa también ha optado por dar un importante giro a su reality exclusivo, Solo/Sola, que ahora se abrirá a la convivencia de más de una persona.

Etiquetas
stats