Nueva confirmada del talent musical

Lucía Jiménez, fichaje sorpresa para Tu cara me suena 6

Lucía Jiménez en una foto de archivo (GTRES)

Redacción

La actriz Lucía Jiménez es la cuarta concursante confirmada de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', según ha informado Yo Tele. La actriz, que fue descubierta por David Trueba y se popularizó con 'Al salir de clase', se une al casting la sexta edición en la que ya sabemos que estarán la actriz Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón y el imitador del momento, Raúl Pérez.

Lucía Jiménez ha desarrollado una larga carrera en televisión desde que empezó con 'Al salir de clase' en el año 1997. Posterioremente, ha trabajado también en 'Cazadores de hombres', 'Alatriste', 'La señora', su spin off, '14 de abril. La república' y 'La sonata del silencio'.

No obstante, donde más ha brillado Jiménez ha sido en el cine. Su carrera se extiende desde 'La buena vida' de David Trueba, con la que debutó en 1996 y que le valió una nominación al Goya a la mejor actriz revelación, hasta la internacional 'Butteflies & Lightning', su último trabajo en la gran pantalla.

La actriz ha participado en importantes producciones nacionales como 'Silencio roto' de Montxo Armendáriz, 'La caja Kovak' de Daniel Monzón o 'Los dos lados de la cama' de Emilio Martínez Lázaro.

Hace poco, la veíamos con sus antiguas compañeras en 'Al salir de clase' en un reencuentro informal que compartieron en Instagram.

Etiquetas
stats