¿Volverá a sonar el 'It's Not Unusual'?

El mítico Carlton de 'El príncipe de Bel-Air' vuelve a bailar, ahora como copresentador de 'Dancing with the Stars'

Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) en un episodio de "El príncipe de Bel-Air"

Redacción verTele

Alfonso Ribeiro, conocido por interpretar al icónixo Carlton Banks en El Príncipe de Bel-Air, será presentador junto a Tyra Banks de Dancing with the Stars, según ha anunciado Good Morning America, y recoge Deadline.

El actor, que ya formó parte de DWTS en el pasado convirtiéndose en ganador de su edición, asegura “estar encantado de volver a unirse oficialmente a esta familia tan unida como copresentador”. Con más orgullo de hacerlo de la mano de Banks, con la que tiene una amistad desde hace aproximadamente veinte años.

'Dancing with the Stars' ahora se verá en Disney+

Tyra Banks ha presentado en solitario este veterano formato de la televisión estadounidense, adaptado en España como Mira quién baila, desde hace dos temporadas. Sustituyó a Tom Bergeron que había estado desde los inicios al frente. Dancing with the Stars estrenará sus temporadas 31 y 32 en Disney+ este otoño en Estados Unidos y Canadá, abandonando ABC y convirtiéndose en el primer programa en directo que ofrece la plataforma.

Ribeiro era uno de los personajes principales de la serie El Príncipe de Bel-Air, en la que era el primo de Will Smith. Su personaje solía hacer un característico baile, que Ribeiro también ejecutó durante una actuación con Witney Carson, en una gala de DWTS mientras bailaban al ritmo de It's Not Unusual de Tom Jones (minuto 0:54).

¿Volveremos a ver a Alfonso Ribeiro haciendo su particular baile en el escenario de de Dancing with the Stars?

Etiquetas
stats