Redes sociales

El mítico 'Grand Prix', primer TT para que vuelva a TVE

El mítico 'Grand Prix', primer TT para que vuelva a TVE

Redacción

Desde que el pasado mes de abril el Consejo de Administración de TVE aprobara el regreso de 'Operación Triunfo' a la pública, muchos han sido los que han puesto sobre la mesa por qué no vuelven otros formatos míticos de la cadena como 'Grand Prix' o '¿Qué apostamos?'.

En un día en el que TVE ha sido protagonista de la actualidad televisiva por la primera rueda de prensa de 'OT 2017' y la aprobación del Consejo de Administración de renovaciones como la de 'MasterChef', el 'Grand Prix' se ha colado entre los temas más comentados del día en redes sociales por la petición de los internautas de su vuelta a la cadena.

Mediante el hashtag #QueremosGrandPrixTVE, numerosos usuarios han impulsado hasta el primer Trending Topic nacional sus razones para volver a ver este verano el mítico formato presentado por Ramón García en TVE.

TVE renueva 'MasterChef' y aprueba nueva serie de la productora de 'Cuéntame'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su sesión de hoy la próxima reapertura de su corresponsalía en Buenos Aires. Desde 2012 se compartía con la agencia EFE y ahora la Corporación volverá a disponer de su propia sede. Además, se ha validado la nueva serie ‘Fugitiva’; el programa ‘Clásicos y Reverentes’, y nuevas ediciones de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’, tal y como informa la Corporación en una nota.

El Consejo de Administración ha aprobado hoy la producción, en colaboración con Ganga Producciones, de ‘Fugitiva’, una serie de suspense que sigue los pasos de una mujer perseguida que intenta rehacer su vida con su familia.

Además, el Consejo de Administración ha autorizado la producción, en colaboración con Coral Europa, de ‘Clásicos y Reverentes’, un talent showpara jóvenes músicos que aúna la divulgación con la emoción de unas pruebas idénticas a las propias de una orquesta real. Se trata de un programa de entretenimiento cultural con destino a La 2 que cuenta con colaboración de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE. En este nuevo espacio, el servicio público y la pasión por la música clásica serán elementos fundamentales.

Finalmente, el Consejo ha autorizado la producción de nuevos capítulos de los programas ‘España directo’, ‘Aquí la tierra’ y ‘Hora Punta’, así como sendos contratos con Key2Media Audiovisual, ZDF y A Contracorriente Films para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Además, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los largometrajes ‘Las diez de últimas’, de Chema Gagino, y ‘El año de la furia’,de Rafa Russo.

Etiquetas
stats