En la tercera gala de la edición

MJ protagonizó el primer abandono voluntario de 'Maestros de la costura': “Antes va mi salud”

MJ en su último programa

Paula Hergar

La tercera gala de Maestros de la costura 5 arrancó de forma inédita para el talent de costura: con el abandono voluntario de MJ. Después de haber sufrido un ataque de ansiedad la semana anterior, durante la prueba de expulsión, haber salido del taller y haber vuelto tras calmarse, esta había sido su decisión:

“Me siento muy afortunada por haber entrado aquí pero vengo a despedirme y, aunque me da mucha pena, creo que es lo mejor que puedo hacer. Espero que lo entendáis”, explicó. Al escucharla, Raquel Sánchez Silva intentó calmarla: “Sin intención de forzarte, tengo que pedirte que te quedes por lo que puedas vivir aquí. Pero no quiero que sufras porque te vi sufrir muchísimo en la prueba de expulsión”.

Y así lo confirmó la aprendiz: “Nunca he tenido un ataque así, me ha costado mucho tomar esta decisión pero yo ahora mismo no puedo continuar. Creo que antes va mi salud. Soy una persona altamente sensible, me hubiera gustado no contarlo, porque no es algo que me defina al 100% pero sí tiene mucho significado en mi vida, me cuesta mucho gestionar mis emociones. Para mí esto está siendo muy dificil, de verdad, no creáis que no he disfrutado porque lo he disfrutado muchísimo pero no veo otro camino para mí”, confesó.

Lorenzo Caprile se derrumbó: “Aquí venimos a divertirnos y aprender. No merece la pena ese sufrimiento, lo importante sois vosotros, vuestro salud y bienestar”. Algo con lo que estuvo de acuerdo la presentadora: “Entiendo que para vosotros es una malísima noticia, pero estoy convencia de que ha hecho lo mejor para ella”.

Mientras que los compañeros tampoco pudieron reprimir las lágrimas, a la vez que la apoyaron: “Estoy orgullosa de ella, apoyo su decisión, a veces hay que anteponer ciertas cosas, lo que ha hecho es de ser valiente, la vamos a echar mucho de menos. Yo me llevo a una amiga”, lamentaron Pablo y Caterina.

Eso sí, antes de marcharse, MJ aseguró a cámara que continuará con su “sueño de tener su propia firma y que tenga que ser lo que sea”.

Etiquetas
stats