Redes sociales: más resaca eurovisiva

El mordaz tuit de Mocedades sobre Manel Navarro: 'No queremos ponernos gallitos'

La formación de Mocedades con Javier Garay

Redacción

“Seguimos ostentando la mayor puntuación de un grupo español en Eurovisión pero no queremos ponernos ”Gallitos“ con el tema”. Este es el mensaje que lanzó Mocedades desde su cuenta oficial de Twitter, después de que terminara la LXII Edición del certamen, donde Manel Navarro quedó último. Una broma evidente por el desafine del representante nacional en el escenario de Kiev.

Como no podía ser de otro modo, el comentario en cuestión ha gozado de no poca repercusión en redes sociales. Aunque, eso sí, también ha recordado al grupo los cambios con respecto a la formación original.

Hay que indicar que de aquellos que quedaron en segunda posición en Eurovisión en 1973 con 'Eres tú' solo se mantiene en el elenco Javier García.

De hecho, hay otra Mocedades alternativa, liderada por Izaskun Uranga, la otra componente histórica que se mantenía en el grupo. La existencia de dos grupos con el mismo nombre corresponde al cisma que en 2014 hubo entre García y Uranga. Ambos, otrora compañeros, se disputan la posesión de la marca original Mocedades. Ambos tienen derecho a utilizarla según los documentos judiciales, de ahí esta duplicación.

Etiquetas
stats