Tras el final de la comedia

Los creadores de 'Modern Family' no cierran la puerta a un spin-off de Mitch y Cam

Los creadores de 'Modern Family' no cierran la puerta a un spin-off de Mitch y Cam

Redacción

AVISO: la siguiente noticia contiene SPOILERS sobre el final de 'Modern Family'. Lea bajo su responsabilidad.

Modern Family terminó su aventura televisiva este miércoles con un final definitivo repleto de cambios y mudanzas. Entre ellas la de Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) a Missouri después de que este último recibiera la oferta de trabajo de sus sueños.

El desenlace de una de las parejas más queridas por los fans ha derivado en un sinfín de especulaciones, pues su cambio de vida deja la puerta abierta a uno de los spin-offs con los que siempre fantasean los seguidores más acérrimos de cualquier ficción que llega a su fin.

Sobre esa posibilidad han hablado Steven Levitan y Christopher Lloyd, creadores y productores de la exitosa comedia familiar. Los showrunners aseguran que ahora mismo no tienen entre manos una serie derivada sobre Mitch y Cam, pero coinciden en que ambos son personajes con potencial.

Los creadores dejan la puerta abierta a un spin-off de Mitch y Cam

“Por el momento no estoy pensando en eso”, afirma Levitan a Deadline en una entrevista publicada tras la emisión del último capítulo en Estados Unidos. “Creo que hay un par de guionistas que sí creen que podría haber un spin-off sobre ellos, pero literalmente solo están pensando si hay algo que contar ahí”, añade.

Levitan se desmarca del proyecto, aunque admite que es un gran admirador de Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet y considera que sus personajes “son lo suficientemente fuertes para llevar una serie propia”.

Por su parte, Christopher Lloyd asegura que con el nuevo destino de la familia de Cam y Mitch “se presenta una posibilidad” y afirma que “seríamos tontos si no la explorásemos”. Aún así, el cocreador admite que “hacer un spin-off es complicado y no lo haremos a menos que estemos seguros de que hay algo allí”. “Está en conversación, pero ya veremos. Es una posibilidad”, concluye.

Etiquetas
stats