Críticas a la cadena por la cobertura del acontecimiento

Mofas y quejas a TV3 por incluir a Mas en los 'líderes mundiales' de la manifestación histórica de París

Mofas y quejas a TV3 por incluir a Mas en los 'líderes mundiales' de la manifestación histórica de París

En mitad de un día histórico en el que París se convirtió en el centro del mundo en la lucha contra la barbarie y para gritar por la libertad de expresión, TV3 se ha ganado un alud de críticas por la cobertura del acontecimiento.

En la histórica manifestación en la capital parisina que congregó a más de 3 millones de personas habían confirmado su asistencia una gran lista de máximos mandatarios europeos, que no faltaron a la foto en la primera fila de la marcha.

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy fue el máximo representante de nuestro país, aunque no el único. El presidente de la Generalitat catalana Artur Mas también acudió a la cita, aunque fue situado junto a los alcaldes, y no junto a los primeros ministros.

Dos críticas: situarle entre los 'líderes mundiales' y entrevistarle

Pese a ello, y sin explicar esta circunstancia, la autonómica catalana TV3 ofreció la imagen de Mas desfilando tras la pancarta con el rótulo “decenas de líderes mundiales en la marcha de París”, lo que la hizo ser muy criticada en las redes sociales.

Otro foco de “mofas” fue que aunque Mas no concitase gran atención en otros medios, eclipsado por la gran cantidad de primeros ministros, TV3 sí que le entrevistase: “Yo me lo guiso, yo me lo como. Artur Mas en París: ignorado por los medios de comunicación excepto TV3”.

Etiquetas
stats