Especial Vertele

12 momentazos de la TV USA en 2016

Los niños de Stranger Things bailan en los Emmy 2016

2016 llega a su fin y con él decimos adiós a un año plagado de momentos televisivos. También al otro lado del charco, donde se han vivido unos meses de sorpresas y cambios a nivel institucional, que se han visto también reflejados en la pequeña pantalla.

Desde el comentado debate televisado entre Hillary Clinton y Donald Trump, hasta la reacción de los concursantes del 'Gran Hermano' estadounidense al conocer la victoria del magnate. Especial repercusión han tenido también las galas de premios más prestigiosas de Estados Unidos. En los Emmy vivimos el despegue al estrellato de los niños de 'Stranger Things', mientras que la 'miradita' de Leonardo DiCaprio a Lady Gaga quedará grabada en la historia de los Globos de Oro.

En 2016 hemos dicho adiós al talent show más mítico de la televisión USA, 'American Idol', que cerró para siempre con ganador sorpresa. Sorpresa también se llevaron los jueces de 'Got Talent' con la actuación de un hombre 'amordazado', y los espectadores de 'The Ellen Show' al ver a Miley Cyrus sustituyendo por un día a DeGeneres al frente del programa.

A nivel musical, destaca el 'Single Ladies' de Michelle Obama en el 'Carpool Karaoke' de James Corden, la versión junior del 'Hello' de Adele con Jimmy Fallon y las imitaciones de Ariana Grande en 'Saturday Night Live'. Y si hablamos de momentos míticos no podemos olvidarnos del reencuentro de los protagonistas de 'Friends' en el especial de CBS. A continuación, recogemos los vídeos de los 12 momentazos del año en la televisión estadounidense. Como siempre decimos, no están todos los que son pero sí son todos los que están.

Los niños de 'Stranger things' bailan al ritmo de Bruno Mars en los Emmy 2016

2. La 'miradita' de Leonardo DiCaprio a Lady Gaga en los 'Globos de Oro'

3. Chris Rock abre los Oscar con pulla a Will Smith y a su mujer

4. Las caras en el 'GH' USA al comunicarles que ganó Trump

5. Una periodista de CNN 'adoctrina' a los votantes sobre qué decir

6. Los protagonistas de 'Friends' se reúnen en un especial de NBC

7. Miley Cyrus sustituye por un día a Ellen Degeneres como presentadora en su programa

8. Adele y Jimmy Fallon hacen la versión junior de 'Hello'

9. Ariana Grande sorprende en 'Saturday Night Live' imitando a Rihanna

10. El 'Single Ladies' de Michelle Obama en 'Carpool Karaoke'

11. 'American Idol' se despide para siempre con un ganador sorpresa

12. El hombre 'amordazado' que dejó mudo a 'Got Talent' USA

Etiquetas
stats