ESPECIAL VERTELE

5 momentazos en TV de una final histórica de Champions

5 momentazos en TV de una final histórica de Champions

Redacción

El Real Madrid levantó este sábado su duodécima Champions League tras vencer por 1-4 a la Juventus de Turín en un encuentro que pudo seguirse en directo en Antena 3. Se trata de la segunda 'orejona' consecutiva, una gesta histórica que ningún club de fútbol había conseguido hasta el momento.

Así levantó el Real Madrid su duodécima Champions ante las televisiones 360

La retransmisión de Atresmedia se alargó hasta bien entrada la madrugada con las reacciones de todos los protagonistas del partido, tanto en el césped como en el palco presidencial: desde el característico grito de Cristiano Ronaldo a pie de campo ante el micro de Susana Guasch, hasta la conexión, a través de Pedrerol, de Sergio Ramos y Florentino Pérez.

El conductor 'Jugones' y periodista del equipo de Champions Total también fue protagonista de los momentos televisivos de la previa y post partido, al entrevistar a las autoridades presentes en el Millennium Stadium de Cardiff.

A continuación, repasamos los momentazos en televisión de una final de Champions histórica para el Real Madrid.

Las entrevistas políticas de Pedrerol en la previa y post

Micro en mano, Josep Pedrerol se encargó de realizar las entrevistas antes y después del encuentro entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. En la previa fue protagonista su encuentro con Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno, que analizó cómo veía las posibilidades del equipo blanco de cara al partido y bromeó con la alineación rival.

“Si no fuese político sería comentarista deportivo, mejor se lo pasaría”, bromeó el periodista de Atresmedia. “Buffon casi es de mi edad, pero es un auténtico crack”, comentó el presidente después.

Pedrerol también departió con el Rey Juan Carlos I, Cristina Cifuentes y Manuela Carmena, estas dos últimas entrevistadas por partida doble al finalizar el partido.

Antes del pitido inicial, el rey emérito bromeó con su presencia en la final. “Este año me ha mandado mi hijo”, dijo entre risas. “España y el Madrid siempre dan buenas vibraciones”, comentó.

La divertida conexión de Florentino y Ramos tras el partido

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, vivió un divertido encuentro en antena con su presidente Florentino Pérez tras levantar la 'orejona'. Uno a pie de campo con Susana Guasch y otro en el palco con Josep Pedrerol, futbolista y directivo bromearon con los pronósticos.

“Estaba tranquilo, Sergio ya me había dicho que íbamos a ganar”, dijo Pérez. “Le apretaré un poquito”, comentó entre risas Ramos. “Yo sé que te conformas con cualquier cosa, exiges muy poco...”, bromeó el jugador.

El capitán del Real Madrid también lanzó un comentario a Josep Pedrerol, que el periodista se tomó con humor. “Dedico este triunfo a mi familia, a mi mujer y mis niños, mi famoso entorno... con un guiño a Josep, y por encima de todos a mis amigos y familia”, afirmó Ramos. “Felicidades, Sergio”, intervino Pedrerol. “Este año no te queda otra”, añadió el andaluz.

El defensa también protagonizó otra de las imágenes del post, al fotografiarse a pie de campo con Pilar Rubio y sus dos hijos. Uno de ellos, el más pequeño, quedó fascinado con el dron y no le quitó ojo de encima durante el posado.

El grito de Cristiano Ronaldo ante las cámaras de Antena 3

Si en el césped fue uno de los grandes nombres, al anotar dos de los cuatro goles del partido, Cristiano Ronaldo también fue uno de los más destacados de la posterior cobertura de Atresmedia.

El futbolista portugués, acompañado de su hijo, atendió a Susana Guasch para valorar el encuentro y terminó cumpliendo una petición que hizo también hace apenas un año: dedicar su famoso grito a los espectadores de Antena 3.

La actuación de los Black Eyed Peas, sin Fergie, que calentó la previa

Al margen del despliegue de Atresmedia, los encargados de calentar la previa en el Millennium Stadium fueron los Black Eyed Peas. El popular grupo, sin su vocalista Fergie, interpretó sus éxitos más conocidos sobre el césped.

El corto de Peter Dinklage dirigido por Raúl Arévalo, 'prota' en el descanso

Transcurridos los primeros 45 minutos de partido, el protagonismo se centró en 'La vida nuestra', el cortometraje dirigido por Raúl Arévalo y protagonizado por Peter Dinklage, Álvaro Cervantes e Íngrid García-Jonsson para Estrella Damm que aprovechó el momento de máxima audiencia para lanzar su primer spot.

Así es el anuncio de Tyrion ('Juego de Tronos') dirigido por Raúl Arévalo 360
Etiquetas
stats