Especial Vertele

Los 5 momentos clave de 'GH VIP V' en Telecinco

GH VIP

Redacción

'GH VIP 5' no ha sido una de las ediciones más vistas de la versión de famosos del reality en Telecinco, pero desde luego, ha vivido momentos que pasarán a la historia.

El casting, que llamó la atención desde el principio por los distintos y sorprendentes perfiles que aceptaron participar, ha protagonizado escenas que nunca se habían visto en el programa.

Desde Vertele hemos seleccionado cinco de las situaciones más surrealistas por las que será recordada esta quinta edición:

  • Un anónimo entra como infiltrado entre el resto de famosos: Tutto Durán tuvo un papel complicado al inicio del programa. Era la primera vez que un anónimo entraba fingiendo que era un VIP, en concreto, un cantante famoso de temas latinos. La incomodidad del concursante ante tal situación y los sentimientos de culpa por mentir a sus compañeros le pasaron factura y no se dejó conocer por los espectadores, que le expulsaron la segunda semana.
  • Emma Ozores viola las normas del programa y se conecta a Internet: La actriz navegó libremente por Internet y accedió a informaciones del exterior sobre el transcurso del reality. “Me venía muy bien para saber de qué se habla, como el tema de Marco y Alyson” dijo en voz baja durante una conversación con Irma Soriano.Tras admitirlo y comunicarlo, el programa decidió que fuera el público el que sancionara a Ozores por la infracción.
  • La ex de un concursante pasa de defensora a participar en la casa: La atracción que confesó Alyson sentir por Marco Ferri no pasó desapercibida por Aylén Milla, la novia del italiano que acudía a plató para defenderlo. El enfado de la joven con el comportamiento de su chico, cada vez más cercano a la americana, fue tal que el programa le propuso entrar para arreglar las cosas. El trío que se formó y la atractiva situación creada hizo que los espectadores votaran para Aylén se convirtiera en una concursante más. Y así fue hasta que la misma audiencia la expulsó.
  • El edredoning de Alyson con un gemelo brasileño: La concursante estadounidense olvidó a Marco Ferri con el invitado de intercambio de 'Big Brother Brasil'. Ella y Antonio acabaron durmiendo juntos durante una caldeada noche de viernes. El programa mostró las escenas de alto voltaje y también la reacción del italiano: 'Me parece un poco surrealista esta situación', comentó.
  • Final inédita con cinco mujeres: Desde las primeras semanas de concurso, 'GH VIP 5' expulsó solo a hombres: Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Alejandro Abad... con excepción de Aída Nízar, el resto eran eliminaciones de concursantes masculinos. Muestra de que la audiencia había detectado que las auténticas protagonistas de todo el reality habían sido las mujeres. Así, Irma Soriano, Emma Ozores, Daniela Blume, Alyson Eckmann y Elettra Lamborghini se alzaron como las 5 finalistas de 'GH VIP 5', dejando en la recta final a Blume y a la americana.

BONUS: La bronca de Aída Nízar e Irma Soriano en el confesionario de 'GH VIP':

  • En una de las noches más tradicionales de todo 'GH', en la que los familiares de los concursantes llegaban a la casa de Guadalix para darles una sorpresa y nominar en nombre de ellos, se produjo uno de los momentos más tensos que se recuerdan.La irrupción de los familiares en la casa provocó una gran bronca entre Aída Nízar e Irma Soriano, que mostró una actitud de la presentadora que nunca se había visto. “El punto de partida de esto es que la madre de Aída le ha dicho que Elettra le ha hecho vudú a Nízar. Y ha derivado en Irma”, explicaba Jordi González desde plató.Por ello, Aída empezó a gritar a Irma levantándose y desafiándole. La presentadora aguantaba sus gritos, hasta que nombró a su marido. En ese momento Irma se levantó y se encaró a la repescada.
Etiquetas
stats