Vídeos

De Trump a los Mossos y 'Sálvame', dardos de Rovira en los Goya

Dani Rovira presenta la gala de los Goya 2017

Laura Pérez

“Sí, me ha merecido la pena presentar los Goya. Pero Twitter me lo quito ya”. Con estas palabras concluía Dani Rovira su tercera gala al frente de los máximos galardones del cine español, como guiño a su 'donde dije digo...' de hace apenas doce meses.

El actor y cómico comenzó la 31ª edición de los Premios Goya con un monólogo 'espartano' con 'dardo' a Donald Trump: “En España, la palabra cine se escribe con i latina”. Pero este no fue el único momentazo de la gala, que tuvo varios detalles muy comentados en la red.

La pulla del cómico a 'Sálvame' y a los Mossos

Durante el discurso de bienvenida a algunos de los nominados, Rovira se dirigió a Raúl Arévalo y a su debut como director en 'Tarde para la ira', “o lo que en españa se conoce como 'Sálvame'”.

De igual modo, el presentador dirigió un dardo a los Mossos D'Esquadra durante su bienvenida a Roberto Álamo, Mejor Actor por su papel en 'Que Dios nos perdone': “En la película eres tan violento que en vez de un policía pareces un Mosso”.

Yvonne Blake, directora de la Academia y “experta en paquetes”

Uno de los momentos más comentados de la noche llegó en la primera toma de contacto de Yvonne Blake, directora de la Academia, con el público y con el propio Dani Rovira.

El presentador se personó al lado de Blake vestido de Superman, como guiño al mítico traje que la figurinista diseñó para Christopher Reeves. “Soy experta en paquetes de Superman”, bromeó la británica.

Dani Rovira, 'con tacones y a lo loco' para reivindicar papeles femeninos

Más tarde, el presentador dedicó un discurso a reivindicar mayor presencia de papeles femeninos. Y lo hizo subido a unos zapatos de tacón.

“Este año hay 303 actores candidatos a los Goya frente a 230 actrices, y digo esto porque me sale de los tacones”, dijo Rovira.

Guiño especial le dedicó a Alexandra Jiménez por las cinco películas en las que participó en 2016, pese a no obtener reconocimiento de la Academia: “Puede que no seas un actriz que ha nacido para ser nominada, pero ya te digo yo que has nacido para ganar”.

Anna Castillo, 'atacada' en su discurso tras ganar el Goya

Una sorprendida y emocionada Anna Castillo dedicó su Goya a Mejor Actriz Revelación por 'El Olivo' a su compañera y amiga Belén Cuesta.

Anna Castillo, 'atacada' en su discurso tras ganar el Goya 360

El beso de película de Dani Rovira y Karra Elejalde

Dani Rovira y Karra Elejalde, yerno y suegro en la taquillera '8 apellidos vascos' y también 'pareja' protagonista del drama '100 metros', hicieron un guiño a los filmes con un beso de película.

Momento '8 apellidos' con besazo en la boca en los Goya 2017 360
Etiquetas
stats