Darek en “Yo soy Bea”

“En el peor momento de Ana Obregón, va Telecinco y contrata ahora a su ex novio”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“YO SOY BEA” (TELECINCO) FICHA AL EX DE ANA OBREGÓN, DAREK

“La maquinaria creativa de Telecinco bascula entre lo divertido y lo maquiavélico. Tal vez el buen funcionamiento de la cadena se base en esos pilares (...) Ahora, en el peor momento personal, profesional y mediático de Ana Obregón, Telecinco ficha a Darek Miroslaw. El cuerpazo dará vida a un guardia de seguridad. Será casualidad pero tiene gracia que el «stripper» haga ese papel, con la que está cayendo con el dichoso guardaespaldas... Brillante.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

GUERRA “ESTÁ PASANDO” VS “SÉ LO QUE HICISTEIS...”

“Como en Sé lo que hicisteis... se ríen de Está pasando, como de muchos otros programas de dudoso gusto, ahora acosan y molestan a Pilar Rubio mientras trabaja. Es lo que tienen los programas del corazón con pocos escrúpulos, que se pueden meter con la madre de quien sea, pero no aguantan que se hable de ellos. Es un pestiño gordo que se metan en la vida privada de nadie, pero que molesten a una compañera mientras trabaja, es de tener pocos escrúpulos.”

ISRAEL ÁLVAREZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

“En , se repiten: sólo salen a la calle para perseguir a profesionales como María Eugenia Yagüe, que sin tener nada que decir, sirve para rellenar minutos de burlas hacia su actitud, distante con las cámaras. Pero los de Os estáis Pasando hacen lo mismo. El patio del recreo de las tardes está cargado de reporteros que juegan a perseguirse entre ellos rodeados de cámaras. ¡Qué divertido! Juegan al pilla, pilla, retroalimentándose de la nada.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

ENTREVISTA A MARIANO RAJOY EN ANTENA 3

“Los tres entrevistadores (Otero-Lomana-Alsina) hicieron la virtuosa labor del picapedrero: media horita con el martillo, intentando sacarle alguna cosa al líder del PP. Pero nada, ni una piedra. Es verdad que el talante de Rajoy nos ha parecido bien distinto de aquellos tonos apocalípticos que usaba cuando le encabritaban los flancos los tremendos Zaplana y Acebes. O sea, que este político parece que evoluciona. Pero soltar, lo que se dice soltar, no ha soltado ni prenda.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CUATRO ESTRENA SUS NUEVAS SERIES EN LA MADRUGADA

“Los insomnes están de enhorabuena. La campaña de Cuatro para captar a quienes no duermen comenzó con Californication, una serie ácida, transgresora y divertida que se emite de madrugada, y prosigue con el estreno de la segunda temporada de Weeds.. ¿No se podría emitir esas series estupendas a medianoche, la hora fronteriza entre los que duermen y los que no? O aún mejor: ¿no podría Cuatro tener cordura y no relegar esas series a la clandestinidad?”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

RECTA FINAL DE “OPERACIÓN TRIUNFO” (TELECINCO)

“En la recta final, ya no queda lugar para sorpresas. Una gala más y se confirman mis temores. Uno, las actuaciones siguen siendo irregulares, entre gala y gala y si me apuran incluso entre estrofa y estrofa. Así no hay fan que dure cien años ni jurado que lo resista. Dos, la emoción está en las nominaciones y más ahora que cada uno de los miembros del jurado ha puntuado de forma individual revelando sus filias y fobias particulares. En esta recta final ya van quedando las cosas claras”

OT TOTAL (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

“EL MÉTODO GONZO” (ANTENA 3)

“Conexiones con reporteros disfrazados o con una niña llamada Tania que consigue que auténticos personajes se inclinen ante sus preguntas, encuestas aparentemente espontáneas sobre actualidad y, en general, un picoteo tan dinámico que marea. Al final, queda la sensación de titánico y vertiginoso esfuerzo por levantar un tipo de contenidos distintos de los habituales y en un tono bastante alejado de la lacrimogenia y chismofilia generalizadas.”

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

“Nadie da la talla. Quieren, pero no pueden. Por muy gallego simpaticón que se muestre el presentador. Especialista en pollos sin substancia. ¡Gonzo, rapaciño, va a ser que no! Aunque te dijesen lo contrario cuando currelabas en el 'CQC'. Pero le corresponde a cada uno saber dónde están los límites. Novedades, ni una. Ausencia de 'gonzo' del bueno. Tele 'amateur', ya digo. Teletontuna. Actualidad salpimentada con el rigor mortis de la coña marinera.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO) - Crítica completa

“SUPERMODELO 2008” ADELANTA SU FINAL (CUATRO)

“Me llega un mail en el que Cuatro anunciaba el precipitado final de Supermodelo 2008. Ninguna explicación figuraba en esa nota de prensa, pero la verdad es que tampoco hacía falta explicitarla: el reality de los (y las) modelos conseguía congregar ante el televisor la mitad de gente de lo que conseguía Fama ¡A bailar! (o incluso menos). Es decir, que la siesta volvió triunfal y la gente prefirió volver a los culebrones de siempre o a los documentales de naturaleza.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

“SALVADOS POR LA EUROCOPA II” (LA SEXTA)

“Lo más interesante que hemos visto ha sido el asalto de El Follonero al Rey, aprovechando una reciente visita del Monarca a Barcelona. Con ese desparpajo picante y zumbón que le caracteriza, protagonizó primero un cuerpo a cuerpo con un mosso d'esquadra, un santo varón que cumplía con su oficio y le cerraba el paso. Y El Follonero, dale que te pego, le iba haciendo chistes sobre la marcha, ingeniosos todo hay que decirlo, pero también es justo resaltar el estoicismo del guardia, que se ganó la medalla de oro a la paciencia.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DEBATE AYER EN “MADRID OPINA” (TELEMADRID)

“Ayer Buruaga, en un nuevo ejercicio de independencia, reunió la habitual reala anti gubernamental. Pero no era su día: un solo hombre, Manuel Conthe, economista, desmontó desde la razón y el conocimiento las previsiones catastrofistas de los tertulianos. Lo tuvo muy fácil: era el único que no se hacía pasar por periodista, que no parecía cegado por el interés y que hablaba desde el conocimiento. A su lado, José Oneto, Edurne Uriarte, Cristina López Schlichting... se volvían invisibles.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

POLÉMICA EN FRANCIA POR EL RELEVO DE UN PRESENTADOR

“Para quien piense que sólo aquí corren cuchillos por las cadenas, vale la pena contar la bronca que se ha organizado en Francia por la sustitución del momificado presentador del telediario de las ocho de la primera televisión del país, Patrick Poivre d’Arvor. El 55% de los franceses, según una encuesta, reprueba la decisión. Este caballero llevaba la friolera de treinta años consecutivos presentando el principal informativo de Francia en TF-1, cadena pública hasta 1987, privatizada después.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats