Vídeo

Antonio Hortelano dedicó un mensaje a tres de sus 'Compañeros' que ahora trabajan en 'Pasapalabra'

Redacción

Antonio Hortelano, invitado estos últimos días en Pasapalabra, ha trasportado al plató y al público a finales de los 90 al hablar de la serie Compañeros, trabajo que le hizo conocido por su papel de Quimi.

El actor, que no frecuenta mucho la televisión, desveló que en el concurso conducido por Roberto Leal se había reencontrado con parte del equipo de la serie. En la despedida de los invitados, que llevan en el concurso del rosco unos días, Hortelano recordaba sus próximos proyectos como es habitual en estos casos.

Cuando Roberto Leal ya iba a pasar a hablar con otro invitado, el actor volvía a llamar la atención del presentador con su intención de saludar a varios amigos: “Quería saludar a dos personas que forman parte de tu equipo en estos momentos. Hemos crecido juntos en esta historia de la televisión, y son César, Abraham y Torero, los cámaras de tu equipo”, le comentaba el actor al conductor del concurso de Antena 3.

“Ahora en el descanso hemos estado hablando de la serie Compañeros y de más cosas, y son maravillosos”, concluyó Quimi en la ficción con la nostalgia en su voz. Este especial saludo levantó los aplausos del público inmediatamente.

“Es que nuestro equipo técnico es historia de la tele. Por aquí han pasado de los programas y las series más importantes de Antena 3”, añadió Leal, mientras se enfocaba a los propios cámaras a los que se rendía este pequeño homenaje. Con este conmovedor guiño, el actor se despedía del plató de Pasapalabra.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.