AVISO: Spoilers

El momento más triste vivido por la pareja protagonista de 'Allí abajo'

El momento más triste vivido por la pareja protagonista de 'Allí abajo'

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación se desvelarán detalles del último capítulo de 'Allí abajo' emitido en Antena 3

El episodio de 'Allí abajo' emitido este lunes 29 de mayo no fue uno más para Carmen e Iñaki. A lo largo de esta tercera temporada, los celos del vasco hacia Horacio han ido en aumento, y ya han acabado de la peor de las formas: dando pie a su separación de Carmen.

Las sospechas del personaje encarnado por Jon Plazaola han terminado con su relación con la andaluza, al menos por un tiempo. Y es que el cocinero ha llegado a pensar que el compañero de trabajo de Carmen es el padre del hijo que ella espera.

Es por ello que la protagonista se ha visto obligada a tomar una difícil decisión: abandonar el piso que comparte con Iñaki y partir lejos una temporada. ¿Volverán a confiar el uno en el otro?

Haga click aquí para ver el vídeo.

'Allí abajo', imparable en su tercera temporada

Desde el estreno de sus nuevos capítulos, la comedia de Antena 3 se ha mantenido como líder indiscutible del lunes. Primero se impuso a 'Sé quién eres', que dominaba hasta entonces, y ahora hace lo propio con 'All you need is love'.

El episodio de este lunes 29 de mayo superó los 3 millones de espectadores y registró un 19.3% de cuota, 8 puntos por encima de su principal rival.

Etiquetas
stats