Locura en Guadalix

5 momentos, entre el humor y el surrealismo, que deja 'Sálvame Okupa'

Sálvame Okupa

Juan Ignacio Rodríguez

Los colaboradores de 'Sálvame' invadieron la casa de 'Gran Hermano' el viernes 12 de abril para vivir la experiencía del reality en formato exprés. Su estancia, breve pero intensa, ha culminado con la victoria de Víctor Sandoval que se alzó con el maletín de 6.000 euros tras una carrera endiablada en la que Lydia Lozano y Anabel Pantoja le pisaban los talones.

En solo un fin de semana, los tertulianos de Sálvame ha dejado una gran cantidad de momentos hilarantes que los usuarios de Twitter han ido recopilando, comentando y viralizando.

1. La caída de Víctor Sandoval

El colaborador llegó a Guadalix con una visible hinchazón facial tras un trasplante capilar. A pesar de que los médicos le habían recomendado reposo tras la intervención, Sandóval se salto a la torera cualquier consejo tal y como muestran estas imágenes:

2. Las risas de Lydia Lozano

La periodista de corazón sucumbió a los efectos del agua con misterio en la primera fiesta de 'Sálvame Okupa'. El brebaje de la casa de Guadalix provocó a Lozano un gran ataque de risa ante la atenta mirada de todos sus compañeros. Belen Rodríguez preguntó a la colaboradora si se había bebido todo lo que quedaba, a lo que Lydia respondió: “Sí, todo, todo, me lo he echado por encima, no te jode”.

3. El tartazo de Payasín a Carmen Borrego

Payasín, personaje mítico del universo 'Gran Hermano', no pudo resistirse a aparecer en la edición Okupa del programa. Lo hizo durante una prueba para propinar a Carmen Borrego un tartazo que, según las declaraciones de Carlota Corredera en Sálvame, ha obligado a la hermana menor del clan Campos a guardar una semana de reposo debido a una lesión cervical.

Cabe recordar que Borrego entraba en la casa recién operada de la papada por segunda vez y sufriendo molestias derivadas de la intervención, algo que hizo saber a sus compañeros y al 'Súper' en varias ocasiones.

4. El concierto nocturno de Anabel Pantoja

La sobrina de la Tonadillera hizo honor a su apellido en su estancia en la casa. Se negaba en rotundo a que terminase la noche y decidió deleitar a sus compañeros con un concierto en directo. En pijama y a capela desde el confesionario, comenzó entonando 'Sabrás' de Manuel Carrasco haciendo disfrutar al 'Súper' de su voz, profunda y rasgada, con giros aflamencados.

Después, ataviada con una bata de estrellas y en un pasillo de la casa, se arrancó con 'Salta la rana', de la coplera María del Monte. Lydia Lozano fue la encargada de poner fin al show y llevar a Anabel a la cama.

5. La voz de ultratumba

En mitad de la noche, una murmullo del inframundo resonó en la casa de Guadalix. Eran los susurros de Lydia Lozano que rezaban “Anabel, duérmete”. La colaboradora provocó una reacción inesperada en la audiencia que capturó el instante y convirtió el vídeo en meme, superando las 80.000 reproducciones en la red social.

Un éxito para Mediaset

Esta fusión de formatos supuso una maniobra muy acertada para el grupo de Fuencarral que elevó la cuota de todos sus programas en directo durante el fin de semana. Una amalgama inesperada para la audiencia que acogió con los brazos abiertos un mézclum que probablemente tendrá una segunda edición.

Etiquetas
stats