Así fue la gala “extra” en Antena 3

La mejor 'pesadilla' del Monaguillo: gana el especial Navidad de 'Tu cara me suena' como Jack Skellington

El Monaguillo al ganar 'Tu cara me suena' de Navidad como Jack Skellington

Paula Hergar

Tu cara me suena 8 inauguró la Navidad con su especial en Antena 3, al que acudieron Santiago Segura, Falete, David Guapo y Los Chunguitos como invitados “históricos” del programa que no fueron a competir, sino a compartir con los concursantes estas fechas señaladas.

Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers, por tanto, tampoco sumaron puntos, sino que pudieron saborear sin presión una gala en la que todas las actuaciones giraron en torno a las fiestas.

La gran ausencia fue la de María Isabel que no pudo asistir por un brote de “psoriasis” del que ella misma informó en sus redes.

Aún así, sí que hubo un ganador en la entrega especial: el Monaguillo, que se llevó 3000 euros para donar en una buena causa y el próximo viernes, el formato vuelve a ocupar el prime time del quinto día de la semana.

Cristina Ramos con el 'Santa' de Sia

A Cristina Ramos el pulsador navideño le señaló que imitaría a Sia con su tema 'Santa's coming for us' que lanzó en 2017. Para ello, la concursante apareció con el pelo mitad rojo y mitad verde tapándole la mitad del rostro y metida en una caja de regalo, como la original.

“Esta actuación me ha parecido de 12”, decía Segura estrenándose como jurado en la entrega.

Rocío Madrid invitó a Jesús de 'Gemeliers'

El pulsador propuso a Rocío Madrid replicar la actuación de Michael Buble y Lara Pausini al ritmo de 'You'll never find another love like me' que protagonizaron en 2005. Para escoger a su compañero, por primera vez la concursante logró separar a los Gemeliers e invitar a Jesús a su imitación.

“Los diafragmas los habéis tenido muy empáticos”, dijo Lolita y añadió que a él le había visto “magnífico” y a ella “muy Pausini”.

El Monaguillo, cual 'Pesadilla antes de Navidad'

La animación llegó con el Monaguillo al que le tocó meterse en los huesos de Jack Skellington de 'Pesadilla antes de Navidad' y su famoso '¿Qué es?'. De forma que el cómico apareció en el plató totalmente caracterizado del personaje de ficción.

“Lo has hecho de 11 y medio” veloraba Santiago Segura, antes de dar paso a la tarta de cumpleaños del Monaguillo que no se esperaba la celebración.

Mario Vaquerizo volvió a ser Raffaella Carrà

A Mario Vaquerizo le tocó “repetir artista” y escogió hacer su primera imitación: Raffaella Carrà. En esta ocasión cantó 'La marimorena' que ella interpretó en 2018. De esa guisa apareció Mario, con un vestido lila y unan peluca rubia platino.

“Para mí haciendo de Raffaella tiene más clase Mario que Santiago”, sentenció Angel recordando la imitación del cineasta.

Jorge González y Los Chunguitos, como ellos mismos

A Jorge el pulsador le marcó “original y copia” con Los Chunguitos, por lo que tuvo que actuar junto a ellos a ritmo del 'Me quedo contigo' que interpretaron en 1980. Los tres aparecieron trajeados en plató, con Jorge en el centro como el fallecido Enrique y a los lados Juan y José.

Lolita expresó sus sentimientos: “Soy gitana como ellos y a mí esto me llega. Los hermanos que están en el cielo se lo estarán pasando pipa”.

Belinda Washington en la piel de Kylie Minogue

El pulsador sorprendió a Belinda con Kylie Minogue y la réplica de su tema 'Santa baby' cuando la grabó en 2010. La presentadora apareció con un abrigo blanco de pelo y capucha puesta, cual Kylie en el escenario.

Chenoa apuntó que tanto la voz como el tono y la actitud “sexy” había estado acertado, con lo complicado que es imitar a la australiana.

Nerea y Daniel 'Gemelier' viajaron a los 60

A Nerea le tocó replicar la actuación que hizo Martina McBride y Elvis Presley en 1968 a ritmo de 'Blue Christmas'. Rodeados por músicos y público, ambos aparecieron caracterizados casi idénticos a los originales.

Chenoa valoró que “la actuación de ambos además de bonita era intima y lo han logrado. Él ha estado sembrado con la voz de Elvis y ella ha tirado más de su voz pero porque el falsete es muy complicado”.

Monaguillo, un ganador solidario

Jorge y Monaguillo empataron con 45 puntos obtenidos por los jueces. Pero estos, para alzar a uno de ellos, resaltaron las dificultades del humorista para interpretar a un personaje de ficción: “Ha hecho una brutalidad con todo lo que ha hecho al imitar a un personaje animado”, aseguraron.

También el público estuvo de acuerdo, por lo que el ganador de la entrega fue el Monaguillo, que destinó los 3.000 euros al “banco de alimentos de la Costa del sol”.

Etiquetas
stats