Vídeos

El Monaguillo, sustituto por una tarde de Arturo Valls en 'Ahora caigo' antes de su final en Antena 3

El Monaguillo en 'Ahora caigo'

Redacción

La casualidad ha querido que, tan solo horas después de conocerse su inminente cancelación, ¡Ahora caigo! no haya contado por un imprevisto con Arturo Valls como presentador. El valenciano se ha ausentado este miércoles 30 de junio del plató, dejando las riendas del programa a otro rostro habitual de Atresmedia, El Monaguillo.

Como ocurriera semanas atrás cuando una “temita capilar” de Valls dio pie a que su amigo Eugeni Alemany asumiera las riendas por una tarde, el cómico se ha encargado de suplir al titular, tras haberse perdido de camino a los estudios de Gestmusic. Con un sketch inicial, se mostraba al también maestro de ceremonias de Mask Singer montado en bici en el campo: “El caso es que a mí esta carretera no me suena... Esto no es Barcelona”, decía mirando el GPS de su móvil, antes de buscar una solución al entuerto.

Chequeando la lista de contactos telefónicos de su móvil, comenzó a buscar a un relevo para la ocasión: “Alguien simpático, enrollado, cachondo, una cara mona... Mona... ¡El Monaguillo!”, exclamó Valls, antes de llamar al humorista y darle las instrucciones para comandar el concurso. “¿Cómo lo tienes para presentar mi programa, Ahora caigo, ahora?”, le dijo, con la confianza de que el programa “va solo”.

Valls llegó in extremis tras el Duelo Final

Aunque acusando el vértigo de enfrentarse a la responsabilidad, Monaguillo termina subiendo las escaleras del escenario y poniéndose al timón del “transatlántico”, como se refería Valls al concurso. “¡Qué recibimiento!”, decía ante la ovación inicial. “Buenas tardes y bienvenidos, sobre todo yo”. “Ha dicho que es un transatlántico que va solo... Espero que no acabe como el Titanic”, añadió, y dejó claro su conocimiento de la mecánica y de las claves del concurso, dirigiéndose nada más empezar a dos de los fijos en las gradas del público: Palmira y El Secretario.

Por lo demás, esta entrega de Ahora caigo sirvió para mantener una tarde más a Jolís en la trampilla central. Tras acumular otros 15.000 euros adicionales en su haber, se quedó a solo dos respuestas de obtener 96.000 euros más.

Justo al final de la entrega, Valls reaparecía en el plató para fundirse en un abrazo con Monaguillo. “Se lo ha currado, gracias por ese detalle”, le decía a su compañero en los últimos instantes de emisión.

Dos programas por delante de '¡Ahora caigo!'

Así las cosas, quedan solo por delante otras dos entregas más de Ahora caigo, antes de que Antena 3 reestructure su parrilla para dar cabida en la tarde a Tierra amarga, su nueva ficción turca. Esta empezará a emitirse a partir del lunes 5 de julio a las 17:30 ocupando el hueco que separa Amar es para siempre de ¡Boom!.

Con la decisión de Atresmedia, se cierran 10 años de emisión ininterrumpida del programa, que en febrero se sometió a una cambio en su mecánica para favorecer la continuidad de los concursantes y con ello el apego de la audiencia, y que a tenor de los datos había funcionado. Pese a todo, según ha sabido verTele, el grupo ha decidido ponerle fin definitivamente de mutuo acuerdo con Arturo Valls, que llevaba desde el estreno del concurso y tiene otros proyectos como Mask Singer, la película de Camera Café y la serie Dos años y un día, que protagonizará en Atresmedia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats