Declaraciones en Onda Cero

Monegal responde a Polònia por “matarle” en un sketch: “Gracias por su publicidad”

Monegal responde a Polònia por "matarle" en un sketch: "Gracias por su publicidad"

Redacción

En uno de los últimos sketch emitidos en el programa de humor satírico Polònia de Tv3 titulado “Inquisición y Monegal”, el actor Jordi Ríos parodiaba al crítico barcelonés, el cual acababa muriendo desplomándose sobre una mesa. Y es que el periodista llevaba un tiempo censurando el espacio de Toni Soler, razón del nacimiento de la escena.

La respuesta de Monegal no se ha hecho de rogar y ha aprovechado una entrevista en Onda Cero con Julia Otero para compartir sus impresiones sobre lo acontecido en el programa. En concreto, todo ha venido cuando la presentadora le ha retransmitido la pregunta de un oyente que quería conocer su opinión al respecto: “Hacía tiempo que no me sacaban”, reconocía entonces.

“Como ahora vuelvo a salir en laSexta tras cuatro años sin salir por televisión”, proseguía el crítico: “Me han abierto las puertas lo que llaman aquí en Catalunya ”en las teles del extranjero“, me han hecho un sketch en el que me hacen acabar medio 'turulato'. Parece ser que me doy un golpe en la cabeza. Pero luego ponen una leyenda en la que dicen ”pero se ha rehecho aunque ha liquidado a su canario“”, explicaba.

“De todas maneras, a pesar de que he sido muy crítico con Polònia últimamente”, concluía Monegal, “porque también se ha pasado un poco al lado de la trinchera; ya no reparte la mordida como lo hacía antes, les doy las gracias por la publicidad que me hacen”.

Etiquetas
stats