Vídeo

Mongolia convierte a los candidatos del 21-D en los niños de Stranger Things

Portada de la revista Mongolia

Redacción

Mongolia ha presentado en Al rojo vivo la portada del nuevo número de la revista Mongolia, conocida por su contenido satírico. En esta ocasión, la publicación ha rendido homenaje a la aclamada serie Stranger Things, aunque con unos protagonistas muy diferentes.

En la portada, similar a la lanzada por Entertainment Weekly en febrero, los personajes interpretados por Millie Bobby Brown, Finn Woldhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin, son sustituidos por los “líderes del 21-D”, como los denomina Mongolia en su web.

Así, Inés Arrimadas se convierte en Eleven; mientras que Carles Puigdemont es Will Byers; Xavier García Albiol se pone en la piel de Lucas Sinclair; Oriol Junqueras hace lo propio con Dustin Henderson; y, finalmente, Miquel Iceta se vuelve Mike Wheeler.

“En el pueblo de 'Cata Luña' están sucediendo cosas extrañas: un niño ha desaparecido y parece que ha sido visto en Bruselas”, bromea la revista satírica refiriéndose a Puigdemont dándole una justificación a su portada: “En lugar de ayudarlo a que vuelva, sus compañeros han organizado unas elecciones y quieren usurpar su lugar”.

Etiquetas
stats