Y pide precaución

Mónica Carrillo muestra cómo supera las secuelas del cáncer: “La vida nos deja cicatrices profundas”

Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias'

Hace un año que a Mónica Carrillo le fue diagnosticado un carcinoma basocelular, “un tipo de cáncer localizado en la nariz”, según explicó ella misma posteriormente cuando, meses después, reveló que este fue el motivo por el que no presentó Antena 3 Noticias durante el verano.

La cirugía con la que se le extirpó le dejó una importante cicatriz en la cara, un “zarpazo” de la vida, un “arañazo” que le acompañará por mucho tiempo. Ahora, un año después, la periodista de Atresmedia ha compartido con sus seguidores de Twitter dos imágenes que permiten comprobar hasta qué punto van desapareciendo las secuelas físicas de aquella operación.

“Entre estas dos fotos ha pasado un año. La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza”, señala Carrillo en este comentario por el que ha recibido multitud de muestras de cariño.

Además, la compañera de Matías Prats en Antena 3 Noticias ha querido recordar la importancia de preocuparse por la salud, más ahora que el sol de verano ocasiona multitud de lesiones como la suya: “Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats