Vídeo

Mónica Carrillo saca del baúl el casting que hizo para 'El diario de Patricia'

Mónica Carrillo saca del baúl el casting que hizo para 'El diario de Patricia'

Redacción

Actualmente da las noticias de Antena 3 cada fin de semana junto a Matías Prats, pero el camino profesional de Mónica Carrillo podría haber ido por otros fueros de haber sido la elegida en el casting que hizo para El diario de Patricia hace ahora 13 años.

Con motivo del Día mundial de la televisión, la presentadora de Atresmedia ha sacado del baúl un documento nunca visto para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales: la prueba de cámara para presentar el magacín que por aquel entonces se emitía en las tardes de Antena 3.

Tal como ella misma ha contado, en esos momentos estaba trabajando como redactora y presentadora de informativos en TVE. Y aunque no logró el puesto en el recordado programa -tras el adiós de Patricia Gaztañaga cayó en manos de Yolanda Vázquez y Sandra Daviú-, sí consiguió ganarse un puesto en la cadena privada.

“Al mes siguiente me incorporé a Antena 3 Noticias, donde todavía sigo”, explica la periodista, que da a sus seguidores “permiso” para reírse del vídeo inédito que le abrió las puertas de Antena 3.

El casting de Mónica Carrillo para 'El diario de Patricia'

En la prueba, Carrillo se presenta ante los espectadores de El diario de Patricia y les da la bienvenida a la nueva etapa del programa. “Hola, muy buenas tardes. ¿Qué tal están? Soy Mónica Carrillo y desde hoy les voy a invitar a que compartan las tardes aquí con nosotros en Antena 3”, comienza diciendo la presentadora.

“Y ya que vamos a compartir este otoño y se presenta cálido, les propongo que combatamos esa calidez con la frescura, la espontaneidad y el sentido del humor de nuestros invitados. Les aseguro que lo van a pasar muy bien porque vamos a hacer lo que más nos gusta, hablar con la gente para que nos cuenten sus historias. Desde ya les invito a que abran con nosotros este Diario que desde hoy empezamos a escribir juntos”, añade antes de dar paso al primer invitado.

Etiquetas
stats