Antena 3 Noticias

Mónica Carrillo despidió el mes con memes de Julio Iglesias: “Perdón y gracias”

Mónica Carillo, en 'Antena 3 Noticias Fin de semana'

Antena 3 Noticias Fin de Semana despidió este domingo julio con sentido del humor. Mónica Carrillo explicó a través de varios memes de Julio Iglesias cómo ha sido este mes marcado por las altas temperaturas en toda España. Posteriormente compartió el vídeo del momento en su cuenta de Twitter, bromeando sobre lo “agosto” que se había quedado “con esta pantalla. Perdón y gracias”.

Mónica Carrillo, emocionada por las muertes de Inma Salvador y Miryam Romero, pionera de Antena 3 Noticias

Mónica Carrillo, emocionada por las muertes de Inma Salvador y Miryam Romero, pionera de Antena 3 Noticias

“Acaba julio, un mes con especial presencia en las redes gracias a nuestro cantante más internacional. Así le dábamos la bienvenida y así se marcha”, expuso la presentadora acompañada de varias imágenes. En la primera aparecía el artista saludando en la puerta de un avión, mientras que en la segunda se le veía subido a un coche, como si regresara de viaje.

“Para algunos se ha hecho largo, para otros ha pasado volando y, desde luego, un julio que quedará en nuestra memoria”, prosiguió, de nuevo junto a memes de Iglesias nadando, como si tuviera alas, con forma de pen drive y haciendo surf. Finalmente, la presentadora se despidió agradeciendo al cantante haber ayudado a “sobrellevar julio con sentido del humor”.

“Sepamos ahora cómo viene agosto”, indicó saludando a su compañera Himar González. “Lástima que no tengamos a nadie internacional que se llame agosto”, bromeó.

Etiquetas
stats