Antena 3
Mónica Carrillo se queda en 'shock' al entrevistar a Sabina... y Matías Prats se pone 'celoso'

Matías Prats y Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias'

Redacción verTele

Después de casi dos años sin subirse a los escenarios, Joaquín Sabina reapareció por sorpresa este viernes 22 de abril en una sala de conciertos de Madrid, en la que al fin pudo festejar que lo peor de la pandemia ha quedado atrás y que ya está totalmente recuperado del accidente que sufrió en febrero de 2020.

Tras su actuación en el corazón de la capital española, Sabina fue entrevistado por Mónica Carillo en Antena 3 Noticias. De este modo, la periodista vio cumplido su “sueño” de charlar en directo con el famoso cantautor, al que horas antes había visto en su primer concierto post-pandemia.

“Muchas gracias por venir a verme a la Sala Galileo”, le dijo Sabina al acabar la entrevista. Carrillo estaba disfrutando del cantante, de las explicaciones que fue dando a cada una de sus preguntas, así que se sintió un poco desubicada cuando tuvo que retomar el informativo.

“¡Ah, que me toca a mí!”, reaccionó tras unos segundos de silencio en los que ni ella ni su compañero Matías Prats se lanzaron a contar la siguiente noticia. “Es que me he quedado... muchas gracias, Joaquín”, añadió la periodista, algo que el veterano presentador aprovechó para lanzar uno de sus clásicos chascarrillos: “Lo de Sabina y tú es algo muy especial”, bromeó Matías. Y ella, cogiéndole del brazo, le recordó que también existe una fuerte unión entre ellos. “Pero menos”, remató Matías fingiendo estar dolido.

Etiquetas
stats