Vídeo

Mónica Carrillo habla de Matías Prats como el “Messi” de los chistes malos: “Siempre te sorprende”

Monica Carrillo, en el plató de 'La Roca'

Redacción verTele

Mónica Carrillo visitó este domingo La Roca para hablar, entre otras cosas, de la pareja televisiva que forma con Matías Prats. Un vínculo profesional que comenzó en 2008 y que ahora, 14 años después, sigue adelante en las ediciones fin de semana de Antena 3 Noticias, donde la ilicitana y el madrileño demuestran cada sábado y cada domingo la buena sintonía que existe entre ellos.

“Nos entendemos muy bien y el público nos ha aceptado muy bien, porque al final te mantienes porque te sostiene la audiencia”, afirmó la presentadora durante su visita al programa de laSexta, donde también respondió a una pregunta que el propio Matías Prats le lanzó en forma de vídeo: “¿Qué razón, qué motivo o qué extraño sortilegio se ha apoderado de ti, Mónica, para que después de 14 años soportándome no hayas pedido todavía el traslado?”.

Tenemos muy buen ambiente, y eso es lo que se ve. Trasciende que hay complicidad entre nosotros y que estamos muy muy relajados en el plató, dependiendo de la noticia, obviamente”, respondió Carrillo, que durante su charla con Nuria Roca también puso en valor el trabajo de su equipo: “Conseguimos estar en un ambiente muy distendido también por el equipo que hay detrás, que nos sostiene. Porque, al final, uno salta muy valiente cuando tiene una buena red”.

Evidentemente, el tema de los chistes malos no pudo faltar durante la entrevista. Al respecto, Mónica desveló que a veces es ella la que anima a Matías a soltar algún chascarillo, y que otras es él quien avisa a su compañera. El resultado, en un caso y en otro, siempre es el mismo. “Da igual, siempre te sorprende”, comentó la presentadora, quien dijo ser muy fan de contar chistes malos. Sin embargo, no se atreve a hacerlo con Matías Prats al lado. “Delante de Messi qué vas a hacer”, dijo entre risas.

Al igual que el futbolista argentino, Matías Prats también se retirará algún día. Aunque no parece que vaya a ser a corto plazo, según su comapañera: “A mí me dijeron: ”Dos añitos y Matías se va“. Y mira, me va a jubilar”.

Etiquetas
stats