"Adele está temblando"

Mónica Carrillo confiesa por qué participó en 'Mask Singer': "Lo utilicé para romper muros mentales"

Mónica Carrillo en 'Zapeando'
Mónica Carrillo en 'Zapeando'

La presentadora de 'Antena 3 Noticias' ha explicado en 'Zapeando' los motivos por los que aceptó subirse al escenario vestida de mariquita a interpretar un tema de Adele

· 'Mask Singer': Mónica Carrillo era la invitada famosa bajo el disfraz de 'Mariquita'

· 'Mask Singer' también sucumbe a la tentación de su éxito y retrasa su final media hora más

· Cogen fuerza las predicciones que apuntan a Fernando Tejero, Al Bajo y Pastora Soler

Mónica Carrillo se reveló este miércoles en Mask Singer como la persona que se escondía bajo el disfraz de mariquita. Tras dejar a todos boquiabiertos en plató, la periodista de Antena 3 Noticias ha explicado en Zapeando por qué aceptó participar en el nuevo show de Atresmedia, que en la tercera gala de este 18 de noviembre sedujo al 23.6% de la audiencia.

"Me lo sugirieron y me pareció una idea muy loca. Dije que 'no' porque nunca había cantado en público, y en privado poquísimo. Le di una vuelta, me lo argumentaron muy bien, y al final lo utilicé para romper muros mentales. Era una cosa que no me veía capaz de hacer... nunca me hubiera subido a un escenario a cantar. Entonces, me pareció que era un juego y me puse a prueba", ha comentado Carrillo, que sobre el escenario interpretó Someone like you, de Adele.

Pese a que el disfraz no dejaba intuir quién se escondía debajo, las pistas dejaron entrever que podía ser ella quien estuviera retando al jurado que componen José Mota, Malú, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

"¿Eres consciente de la de chistes que va a hacer Matías [Prats] contigo?", le ha preguntado Dani Mateo. "Claro, ya lo sé... Pero da igual, nos reímos mucho de nosotros mismos. El sentido del humor lo encajamos muy bien, y yo también me río de él, así que no pasa nada", ha respondido entre risas la periodista, que se ha declarado una auténtica "melómana" aunque nunca haya participado en un karaoke: "Esta es mi primera inmersión de manera activa en la música... y creo que la última (..) Me consta que Adele está temblando".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba