Adele está temblando

Mónica Carrillo confiesa por qué participó en 'Mask Singer': “Lo utilicé para romper muros mentales”

Mónica Carrillo en 'Zapeando'

Redacción

Mónica Carrillo se reveló este miércoles en Mask Singer como la persona que se escondía bajo el disfraz de mariquita. Tras dejar a todos boquiabiertos en plató, la periodista de Antena 3 Noticias ha explicado en Zapeando por qué aceptó participar en el nuevo show de Atresmedia, que en la tercera gala de este 18 de noviembre sedujo al 23.6% de la audiencia.

“Me lo sugirieron y me pareció una idea muy loca. Dije que 'no' porque nunca había cantado en público, y en privado poquísimo. Le di una vuelta, me lo argumentaron muy bien, y al final lo utilicé para romper muros mentales. Era una cosa que no me veía capaz de hacer... nunca me hubiera subido a un escenario a cantar. Entonces, me pareció que era un juego y me puse a prueba”, ha comentado Carrillo, que sobre el escenario interpretó Someone like you, de Adele.

Pese a que el disfraz no dejaba intuir quién se escondía debajo, las pistas dejaron entrever que podía ser ella quien estuviera retando al jurado que componen José Mota, Malú, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

“¿Eres consciente de la de chistes que va a hacer Matías [Prats] contigo?”, le ha preguntado Dani Mateo. “Claro, ya lo sé... Pero da igual, nos reímos mucho de nosotros mismos. El sentido del humor lo encajamos muy bien, y yo también me río de él, así que no pasa nada”, ha respondido entre risas la periodista, que se ha declarado una auténtica “melómana” aunque nunca haya participado en un karaoke: “Esta es mi primera inmersión de manera activa en la música... y creo que la última (..) Me consta que Adele está temblando”.

Etiquetas
stats