La recaudación irá destinada a UNICEF

Mónica Carrillo, Frank Cuesta y Pedrerol, participantes televisivos en el IV Torneo Ibainéfico de Ibai Llanos

Ibai Llanos en su canal de YouTube

Redacción

Frank Cuesta, Mónica Carrillo y Josep Pedrerol son las personalidades televisivas que participarán en la cuarta edición del Torneo Ibainéfico organizado por Ibai Llanos. El conocido streamer ha anunciado a estos y otros nombres destacados como el del cantante C. Tangana y el del Kun Agüero en esta competición de esports con carácter benéfico.

Llanos ha precisado que tanto el aventurero de Dmax como los periodistas de Atresmedia entrarán como conexiones especiales desde Tailandia, la redacción de El Chiringuito y Antena 3 Noticias, aunque no formarán parte de la competición como tal. Eso sí, no descarta que acaben jugando en un momento dado.

Después del éxito de la edición de 2019, en la que recaudó un total de 102.000 euros que destinó a la ONG Save the Children, el comentarista de internet tratará de repetir la gesta, destinando en esta ocasión el dinero a UNICEF. Este año, el evento se realizará de forma online, con el objetivo de superar la cantidad del año pasado.

Un torneo de tres días con cuatro equipos

Los youtubers Grefg, Willyrex y DjMaRiiO y el propio Llanos serán los cuatro capitanes de los equipos que participarán en el torneo, cuya primera edición surgió hace tres años de forma espontánea y ha crecido exponencialmente en paralelo a la popularidad del experto gamer.

En la tarde de este martes 15 de diciembre, se ha llevado a cabo el draft, al estilo de la NBA, en el que cada uno de ellos conforma su equipo con la larga lista de famosos y personalidades involucradas para la ocasión. Todos ellos competirán a diferentes juegos como el Fortnite, Fall Guya, FIFA y League of Legends, en una serie de enfrentamientos virtuales que continuarán hasta el jueves 17.

El evento podrá seguirse en el canal de Twitch de Ibai Llanos, así como por los diferentes participantes en sus respectivos canales en dicha plataforma online.

Etiquetas
stats