En el hospital

Mónica Cruz, operada tras sufrir un accidente doméstico: “Cuidado con los cuchillos”

Mónica Cruz en una imagen de archivo

Redacción verTele

Mónica Cruz ha tenido que ser operada de urgencia tras haber sufrido un accidente doméstico. Lo ha contado ella misma en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que aparece en el hospital con un brazo vendado.

“Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo”, ha escrito en Instagram la actriz de series como Un paso adelante, Águila Roja, Velvet, Madres y La que se avecina.

Aunque no ha dado más detalles sobre la lesión que ha sufrido, pide a sus seguidores que tengan “cuidado con los cuchillos”, así que se deduce que se cortó en el brazo mientras cocinaba. No obstante, ha querido restar importancia a lo ocurrido: “Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez”, ha vaticinado.

La actriz ha recibido mensajes de ánimo de muchos de sus compañeros de profesión, entre ellos Beatriz Luengo, Loles León, Paula Echevarría, Vanesa Romero, Alfonso Bassave, Alberto Caballero, Secun de la Rosa, Alain Hernán...

Etiquetas
stats