En próximas temporadas

El escándalo 'Monica Lewinsky' podría protagonizar lo nuevo de 'American Crime Story'

El escándalo 'Monica Lewinsky' podría protagonizar lo nuevo de 'American Crime Story'

Redacción

El productor y guionista Ryan Murphy ('American Horror Story' o 'Glee') podría tener ya la idea con la que partirá otra temporada de su serie 'American Crime Story' en FX: el escándalo de Bill Clinton con Monica Lewinsky, según The Hollywood Reporter.

Se busca actriz para encarnar a Monica Lewinsky

La primera entrega de la ficción, The People v. O.J. Simpson, se centró en el caso del deportista y su juicio. Tras las buenas críticas y el éxito de audiencia, parece que el creador quiere volver a apostar por otro juicio que levantó ampollas en Estados Unidos y ya podría estar buscando a la actriz que encarnara a la famosa becaria.

Para ello, Murphy ha adquirido los derechos televisivos del libro A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President acerca del caso Lewinsky. El escritor también estuvo involucrado en el desarrollo de “The People v. O.J. Simpson” ya que su libro “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson” fue la base de inspiración para la temporada.

Temas cerrados para la segunda y tercera temporada

Si finalmente apuestan por llevar el escándalo del Presidente con su becaria a la ficción, esto se vería en una cuarta temporada, ya que la segunda y tercera ya tienen hilo argumental.

Según Murphy, la próximo tanda de capítulos de 'American Crime Story' se centrará en las secuelas que dejó el huracán Katrina en 2005, mientras que la tercera entrega abordará el asesinato en 1997 del diseñador de moda Gianni Versace.

Etiquetas
stats