Vídeo: momento de humor en TVE

Mónica López estalla en risas en 'La hora de La 1' por el lapsus sexual de un colaborador: “¡Vaya mañanita!”

Mónica López en 'La hora de La 1'

Redacción

Divertido lapsus linguae el escuchado el jueves en La hora de La 1 de boca de Miguel Campos Galán. El colaborador de Mónica López ha hecho reír a los presentes nada más arrancar la mesa de actualidad, pasadas las 10:00 horas, con un comentario a colación de Navidad y las dudas en torno a la posibilidad de mantener las celebraciones.

“No hay crisis para las cestas de Navidad porque se les destinará el dinero de las cenas de empresa”; explicaba. Entiendo el drama de los establecimientos, pero... ¡Una Navidad sin cenas de empresa! A lo mejor la primera noticia buena de 2020“, continuaba diciendo, antes de tener un problema con la lengua, con perdón: ”No más meterle coño... Eh, cuello al compañero que te gusta delante de todos“.

“Ha sido un lapsus” advertía rápidamente el guionista y actor, pero para entonces los colaboradores del magacín, Euprepio Padula, Mónica Guerrero, Esther Jaén y Ramoncín, ya habían estallado en carcajadas. Incluso Mónica López aparecía en plano levantando los brazos entre risas. “Cómo vas hoy, ¿eh?”, apostillaba Padula.

“Bueno, creo que hasta aquí ha llegado mi sección. Esto ya no lo puedo mejorar”, decía antes de despedirse. “Vaya mañanita”, añadía la presentadora, sin evitar las carcajadas, incluso abanicándose.

A través de redes sociales, el protagonista de la noticia ha intentado excusarse: “En mi defensa, [quiero] decir que he dicho 'cueño'”, respondía a un internauta que también había oído lo mismo que el resto de los presentes en el plató.

Etiquetas
stats