Comunicado de la cantante

Mónica Naranjo paraliza su actividad antes del Benidorm Fest por un problema de salud

Mónica Naranjo en una imagen de mayo de 2022

Un problema de salud ha obligado a Mónica Naranjo a tomarse un respiro. “Toda mi agenda profesional de septiembre y octubre ha sido anulada”, ha anunciado la cantante en un escrito publicado en su cuenta de Instagram.

Campaña de acoso y boicot contra la representante de Rusia en Eurovisión 2021 por oponerse a la guerra en Ucrania

Campaña de acoso y boicot contra la representante de Rusia en Eurovisión 2021 por oponerse a la guerra en Ucrania

La presentadora del reality de Netflix Amor con Fianza tiene un problema digestivo que podría afectarle a su “instrumento vocal”, de ahí que se le haya recomendado que haga un alto en el camino para recuperarse.

“Mi sistema digestivo lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal”, comenta la artista, que además de una larga trayectoria sobre los escenarios tiene una grandísima presencia en la televisión española, donde ha participado en programas como Tu cara me suena, Pequeños gigantes, Operación Triunfo, La isla de las tentaciones, Mask Singer, Mónica y el sexo y Amor con Fianza.

Además, Naranjo será la presentadora del Benidorm Fest 2023 en TVE, su próxima gran cita televisiva con los espectadores que tendrá lugar entre enero y febrero del año próximo.

La cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores. “Sin ser nada especialmente grave –que no quiero que nadie se preocupe en exceso– el consejo de mi equipo médico es que tengo que guardar un par de meses de recuperación y, aunque no quería, tengo un equipo alrededor que me quiere mucho y que me han obligado a parar a pesar de mis rugidos (porque una diva, a veces, es complicada cuando las cosas no salen como una quiere)”.

“Toda mi agenda profesional de septiembre y octubre ha sido anulada; por lo que, aquellos que tenéis un golden tickets, tendréis que esperar un tiempo extra a que nos veamos. Pero os prometo que el abrazo será aún más fuerte cuando podamos vernos”, añade Naranjo antes de disculparse con todas las personas y empresas afectadas por este necesario parón que le impedirá subirse a los escenarios antes de fin de año ya que no podrá acudir a los ensayos pertinentes.

Etiquetas
stats