Lo anuncia en sus redes sociales

Mónica Naranjo confirma que “no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT”

Mónica Naranjo, en el plató de OT

Redacción

Se confirma el rumor: Mónica Naranjo no formará parte del jurado en la próxima edición de Operación Triunfo. Así lo ha confirmado la cantante en su cuenta oficial de Twitter, donde también ha deseado “mucha suerte a todo el equipo”.

Por otra parte, la salida de Naranjo del talent de triunfitos se veía venir. Hace un mes la propia artista ponía en duda su continuidad en el programa de La 1 tras aludir que tenía compromisos profesionales que no podía dejar de lado. “[Estoy] preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer OT”, reconoció entonces.

Así, la cantante se une a Los Javis, quienes formaron parte del claustro de profesores de la Academia en la pasada entrega y que ya confirmaron su ausencia en la nueva por problemas de agenda a mediados de julio.

Continúa truncándose así el objetivo de Noemí Galera, directora de la Academia, que esperaba mantener al equipo completo de profesores en OT 2018: “Creo que vamos a repetir todos los del año pasado. Si una cosa funciona, ¿para qué vas a tocarlo?”, apuntó.

Etiquetas
stats